Soporte

Open search

Han quitado efecto maquillaje de la camara con la nueva actualizaci贸n de Android 9

RESUELTAS
First Poster

Pues eso, aparte de cambiar la capa de personalizacion de la camara que me gustaba bastante, han quitado en el efecto belleza la capa de maquillaje que me molaba bastante con esta nueva actualizacion de Android 9  y no entiendo por qu茅, me parece injusto lo que han hecho, ya que cuando le铆 los cambios que iba a ver en la camara antes de instalar android 9 solo dec铆a que iban a implementar la c谩mara con nuevas funciones, en ning煤n momento que fuesen a quitar esto, porque de ser as铆 no lo hubiese instalado.

1 SOLUCI脫N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
First Poster

Sii lo han quitado, eso no es, eso es efecto belleza, yo me refiero a lo del maquillaje, es mas escrib铆 a samsung y me dijeron que si que ten铆a raz贸n. 

Ver la soluci贸n en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
Helping Hand

****Si lo han quitado fallo m铆o****

No lo han quitado... Al menos eso no otras cosas si 馃槀20190311_123454.jpg

Si la respuesta te ha servido ac茅ptala como soluci贸n, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

First Poster

Sii lo han quitado, eso no es, eso es efecto belleza, yo me refiero a lo del maquillaje, es mas escrib铆 a samsung y me dijeron que si que ten铆a raz贸n. 

Ver la soluci贸n en mensaje original publicado

Highlighted
Maestro

@JuanLopez si lo han quitado @J94 tiene raz贸n, era  un modo que te pintaba los labios y los ojos , yo lo prob茅 jugeteando con el m贸vil una vez 馃ぃ馃ぃ馃ぃ

Helping Hand

Ahhh ***** si si me suena, madre mia como les gusta quitar cosas entonces.....

@J94  sorry pensaba que decias los ajustes basicos de afinar la cara tono de piel y esas cosas . 

Si la respuesta te ha servido ac茅ptala como soluci贸n, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

New Member

Yo tambi茅n estoy llorando por eso, me gustaba mucho tomarme las fotos con el efecto de maquillaje y lo quitaron. S煤per mal!!

Apprentice

@Paaaum  ha escrito:

Yo tambi茅n estoy llorando por eso, me gustaba mucho tomarme las fotos con el efecto de maquillaje y lo quitaron. S煤per mal!!

Y tanto que ayudaba ese filtro con maquillaje en esos dias en los que uno se ve cansada. Mi madre instalo la actualizaci贸n en el suyo y esta muy arrepentida. Por mi parte hasta que no lo reintegren, no voy a actualizar. Adem谩s eliminaron el modo Pro de la camara principal y yo soy de las personas que le saca mucho provecho

Apprentice
Todo el que pueda, que reporte ese fallo para que la proxima actualizaci贸n lo reintegre
Apprentice

@JuanLopez  ha escrito:

No lo han quitado ... Al menos eso no otras cosas si 馃槀20190311_123454.jpg

Eso no es la soluci贸n, quien le puso el tag de soluci贸n se equivoc贸. Quitaron los maquillajes y hay que reportarlo para que est茅 en la proxima actualizaci贸n

Maestro

@Ilacristina  Lo habr谩n rectificado a mi como soluci贸n me sale esto Screenshot_20190326-182309_Chrome.jpg

Autores con m谩s likes dados