Soporte

Open search

Google fotos en Note 8

Apprentice

Alguien usa esta app? Para mí es un imprescindible, y en el Note 8 no funciona...vengo de iPhone donde la app funcionaba de maravilla y no entiendo como una app de Google no funciona mejor en un móvil Android... A mí ni me hace copias de seguridad ni me muestra las fotos que tengo ya respaldadas.

8 RESPUESTAS 8
First Poster

Pues eso es muy raro. A mi me funciona perfectamente.

Explorer

Qué es lo que te pasa con la app, Note8Madrid? A ver si alguno te podemos echar un cable, porque debería funcionar...

Note8Madrid escribió:

Alguien usa esta app? Para mí es un imprescindible, y en el Note 8 no funciona...vengo de iPhone donde la app funcionaba de maravilla y no entiendo como una app de Google no funciona mejor en un móvil Android... A mí ni me hace copias de seguridad ni me muestra las fotos que tengo ya respaldadas.

Apprentice

Tanto en un iPhone, como en el PC y hasta en un LG Android que tebgl, me aparecen todas las fotos que he sincronizado...y si hago una nueva se sincroniza h sube automáticamente...en el Note ni sincroniza ni muestra las fotos que tengo. He desinstalado e instalado varias veces y nada. Si me aparecen las tarjetas en el asistente. Es raro y no sé qué hacer pues esta app es un must para mi...

Explorer

suena rarísimo...

supongo que sí, pero has comprobado que la copia está activada y tu cuenta de gmail metida en los ajustes de la app?

Apprentice
Si, comprobado varias veces. Haciendo pruebas he visto que si seleccionen la cámara que guarde las fotos en el almacenamiento del teléfono en vez de en la micro SD, si hace la cooia, pero no me la muestra en fotos...veo que la hace porwue la veo en el iPhone por ejemplo
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola:

Comprueba, por favor, si las fotos aparecen en la carpeta de Mis Archivos / Memoria interna / DCIM / Camera.

Apprentice
Nada
Helping Hand
Hola. las fotos ya las tienes en la cuenta de Google y las puedes pasar a tu PC no?
si es asi, hazte otra cuenta de Google en Google fotos y borra la anterior, configurala para que te guarde todo en la memoria interna y prueba despues a sincronizar tus fotos para ver si las muestra.
Autores con más likes dados