Soporte

Open search

Gear S3 Frontier- Samsung Health

Apprentice

Desde hace 2 días la app S Health ha dejado de recibir los datos del S3. Lo he instalado muchas veces de nuevo y es como si no reconociera el reloj. Sin embargo el reloj funciona perfectamente con el resto de cosas, llamadas, notificaciones, etc.

11 RESPUESTAS 11
Helping Hand
Hola, ¿probaste a desconectar el reloj y volver a conectarlo al teléfono?
Apprentice
Si y desinstalar las aplicaciones
Highlighted
PradoB Moderator
Moderator
Buenas tardes, @Wedumf:
Dinos, por favor, con qué teléfono tienes vinculado el reloj y si has comprobado que la aplicación S-Health se encuentra actualizada.
Apprentice

Tengo un LG G3, me funcionaba perfectamente hasta que me di cuenta que llevaba varias horas sin sincronizarse los datos del S-Health. Probé a sincronizar la actualización pero me decía que no era posible en ese momento. Probé a desinstalar las apps, y la app GEAR reconoce perfectamente el reloj, pero S-Health no. De hecho en los elementos (agua, café, glucosa, etc.) me ha desaparecido lo de la medición de la frecuencia cardíaca.

Es posible que hayan vetado ya este modelo de móvil?

 

Helping Hand

formatea el reloj a ver si te vuelve a medir bien. El gear s3 tiene una nueva actualización, la Tizen 3.0.1.

Aquí lo comentan: https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Gear-S3-Actualizaci%C3%B3n-Tizen-3-0/td-p...
igual eso le hace incompatible con tu teléfono o por lo menos algunas de las funciones que dices.

First Poster

hola, soy nuevo en esto, y tengo una duda, no se si este es el lugar adecuado, pero...

acabo de comprar un samsung gear s3, y no funciona la aplicación S health, al pulsar sobre ella en el reloj, se pone la pantalla negra,  lo mismo me pasa con los widget de cilismo, pasos etc.. al pulsar la pantalla se pone negra y salta un dialogo que va y viene "no se pueden cargar datos. pulse para volver a intentarlo, pero no hace nada.. salta del widget a ese dialogo sin ma.

 

en mi samsung galaxy s4 me pone que el gear s3 esta actualizado, poero no marca nada, ni pasos, ni distancias... nada

Navigator

Desde la última actualización estoy teniendo problemas con la app Samsung Health en mi Gear S3.

 

Lo que ocurre es que cuando pongo como ejercicio "Paseo", a pesar de coger cobertura GPS y pulso, no me cuenta la distancia que voy recorriendo y después del entrenamiento me pone 0 kms.

 

Cuando me pasa, si lo reincicio funciona perfectamente después. No pasa siempre, pero cuando pasa es un rollo. Lo que más me preocupa es que Samsung actualiza sus aplicaciones para los Gear con muy poca frecuencia y no sé hasta cuando voy a tener que estar padeciendo esto.

 

Antes de que me digan que restaure los valores de fábrica, ya lo he hecho en reiteradas ocasiones y lo único que hace que vuelva a funcionar es un reinicio.

 

Por favor, no me manden una respuesta de esas plantilla enlatada de las suyas.

Pathfinder

Hola, compañer@:

 

Una vez tuve un tema parecido con Samsung Pay y me mandaron a contactar con su centro de aplicaciones o algo así. La respuesta fue relativamente pronta. Creo que dan soporte también a Samsung Health. Te dejo un enlace:

 

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do

 

Saludos!

Navigator

@RickSánchezescribió:

Hola, compañer@:

 

Una vez tuve un tema parecido con Samsung Pay y me mandaron a contactar con su centro de aplicaciones o algo así. La respeusta fue relativamente pronta. Creo que dan soporte también a Samsung Health. Te dejo un enlace:

 

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do

 

Saludos!


Muchas gracias. Intentaré mandar la consulta también por ahí y por Samsung Members, aunque me temo que es un tema de software y a ver cuándo dicen de arreglarlo...

 

Autores con más likes dados