Soporte

Open search

Galaxy Themes

First Poster

Buenas, ayer me compré un Samsung Galaxy S9 y hoy he cambiado a varios temas, el problema viene cuando bloqueo la pantalla, me sale publicidad y no sé como quitarla.

5 RESPUESTAS 5
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Lac4sito.

¿A qué tipo de sticker te refieres?

Vamos a preguntar a @Albello@Alez_Curquejo, y a otro usuarios que puedan saber algo más de tu caso. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Superuser I
Superuser I

Busco hueco para probarlo y comento @Lac4sito @DragosM 

EDITO: A mi si me suenan, probado entre un Samsung S8 y un Huawey P20.

EDITO 2: Tengo que mirarlo con calma, solo suena si el chat esta abierto, imagino que es cosa de configuracion, lo miro esta tarde y comento.

@Lac4sito puedes comprobar si con el chat abierto te suena?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Maestro

Hola @Lac4sito con tu permiso @Alez_Curquejo  yo no encuentro nada para que no suenen solo los stiker pegatinas  , si tienes en watssap activado para que te suenen todas las notificaciónes  debería de sonarte sea foto video etc etc , a no ser que para esas pegatinas o stckers sean de una app externa o necesites de ella para recibirlos entonces si deberías entrar en esa app y darle permisos a las notificaciones,  de todas formas desde android 9 watssap esta dando algunos  problemas a varios usuarios quizá sea esto .

First Poster

He hecho la prueba si es audio,texto o emoticonos no hay problema,me he asegurado de todo,volumen de sonido tanto en dispositivo como en la Apple,que estuviera cerrada sobre todo y da ese fallo 

Superuser I
Superuser I

Como comente esta mañana, a mi si me suenan, pero solo si el chat esta abierto. pero estoy seguro que es un problema de configuracion, porque con los emoticonos normales si suena con el chat cerrado.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Autores con más likes dados