Soporte

Open search

Fotos. Habéis quitado el editor de fotos del s8+? Ahora la cámara no da opción de nada y la galería mucho menos.

Big Cheese

@chochobolocho

Pulsa en cualquier foto el icono del lápiz (entrarás en Photo Editor).

Después, en este orden:

Rojo, azul, verde. 

Screenshot_20190504-175641_Photo Editor.jpg

Black Belt 

@MiguelRPC  ha escrito:

@chochobolocho

Pulsa en cualquier foto el icono del lápiz (entrarás en Photo Editor).

Después, en este orden:

Rojo, azul, verde. 

Screenshot_20190504-175641_Photo Editor.jpg

Esto mismo lo explicas todo en un post dado como solucion, con todos los modos incluidos con fotos explicandolo y hace 2 dias lo volvi a explicar yo tambien otra vez  , que paciencia , por cierto en el  post donde lo explicas estan borradas todas las captura salen en blanco , las has quitado?

First Poster

Hola, no me permite seleccionar la opcion "azul", no aparece en mis sticker, aunque si le doy al engrane, me aparece ese simbolo como de calendario, pero no puedo usarlo. 

Big Cheese

@danslay tiene que aparecer. Desliza. 

First Poster

Consulta: los pixelados para tapar rostros y cosas, ¿tenés idea dónde los puedo encontrar?, porque en la versión anterior del editor de fotos de Samsung (antes de Android Pie) aparecián como añadir portada o carátula creo. Desde ya mil gracias!

Black Belt 

@Mad_Hipster  esta muy complicado,  galería el lápiz,  luego le das al icono la paleta de pintura veras que te salen más lápices y vas a pensar que es el grosor de estos pero no es así, tienes que darle al último lápiz si no lo que haces es pintar encima la foto vamos más lioso imposible 

First Poster

aaaaaayyyyy! Sos el más grande de los grandes! Muchísimas pero reeeeeequete re muchísimas gracias! 

La verdad que ESTA MAS COMPLICAAAADOOO! NO LO IBA A ENCONTRAR JAMÁS! JAJAJA 

Voto por una nube y dos alas para este señor!

First Poster

Yo lo busque! Y aun sigo sin encontrarlo!

Autores con más likes dados