Soporte

Open search

Fotos. Habéis quitado el editor de fotos del s8+? Ahora la cámara no da opción de nada y la galería mucho menos.

16 RESPUESTAS 16
First Poster
¿Es verdad que han quitado el editor de fotos en el firmware del Samsung Galaxy S8+? Me cuesta creer semejante fallo tan grave.

¿Han incluido herramientas alternativas o sustitutorias de esta? ¿Han dado alguna razón los responsables de software en Samsung?

Yo pensaba comprar este o el S9+, pero estos cambios de Sansung me quitan las ganas. Tampoco new motiva mucho que no colaboren muchísimo más en el software libre con temas como los drivers, incluyendo los de la GPU y otros muchos como el módem.

¿Alguien más lo puede confirmar? De ser así, me parece horrible y espero vque una próxima actualización lo corrija. So no hacen caso, van a quedar a la altura de ciertos fabricantes chinos y sus chapuzas

¿Alguien de Samsung lee este foro? Respondan, por favor...

Un saludo.
Navigator
Calma pueblo, XD
Lo miré en una tienda el otro día. Se ve que con la actualización han movido la opción para ir al editor de fotos pro. No me preguntéis...

Para acceder teneis que ir a visualizar una foto desde la galeria y pulsar los tres puntos de arriba y veréis la opción de Foto editor PRO o algo así.

Un saludo amigos.
First Poster

Pues me cambio de móvil,  antes de que se devalúe,  tiene solo4 meses

First Poster
Es verdad se ha perdido en la nueva actualización.
Pero no dan la cara Samsung en explicaciones
Apprentice

No soy de meterme por estos sitios, como consumidor de Samsung desde el galaxy 1 que ya han llovido unos añitos pasando por todos los galaxy me he llevado una decepción terrible al instalar android pie. Funciones desaparecidas estilos bastante poco prácticos e incomodos, miraré como volver a instalar el android anterior.

Apprentice

Ahora si que han quitado photo editor pro, aunque lo defiendan que sigue estando faltan muchas funciones que para mi eran imprescindibles....

First Poster

No, no lo quitaron, solo tienes que dar clic en el lápicito, de ahí clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y ahí está!

First Poster

Yo aún no encuentro DECORACION DE IMAGENES dode podia añadir una imagen previamente recortada a una foto en el note 9 que antes lo hacia muy facil.  ¿alguien sabe como hacerlo?

Big Cheese

@sneik222,

Si hubieras invertido en buscar el editor de fotos sólo la mitad del tiempo que has invertido en colocarle etiquetas a tu post ya lo tendrías localizado (porque no lo han quitado).

Así va el mundo...

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Autores con más likes dados