Soporte

Open search

[Familia Gear] y [Galaxy Watch] Compatibilidad Samsung Pay

First Poster

Hola,

Soy uno más que no acepta la respuesta de samsung, y que como muchos compró el relojo contando con S.Pay!! siendo miembro Gold de Samsung Pay y usandolo a diario, os ruego que habiliteis Samsung Pay para Gear S3!

Tiene NFC, y los acuerdos con los bancos, ya los teneis tambien para los moviles! Donde está el problema???

Quereis que se vayan vuestros clientes a Apple? Tengo Iphone como movil de empresa...quizá me toca dejar de daros las comisiones a vosotros.... 

Gracias y saludos,

Luis

Apprentice

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros me parece inaceptable que no esté disponible SAMSUNG PAY en nuestros GEAR S3, ya que como decís algunos si Samsung Pay está disponible en nuestros móviles que inconveniente hay en que funcione en el reloj. En fin, espero que SAMSUNG tome medidas lo antes posible... Por cierto, alguno de vosotros sabéis que países de la UE soportan el pago con Gear?
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

First Poster

Buenos días 

Sabemos algo de este asunto?, el reloj está muy bien pero esto me quita muchos puntos. No tiene sentido la respuesta de Samsung... 

Apprentice

No, no se han manifestado y sinceramente no creo que lo hagan... el s3 ya no es algo que les importe, sacarán otro nuevo y el s3 caerá definitivamente en el olvido

Apprentice

Estos de samsung no tienen vergüenza. Porque si te venden un artículo por una funcionalidad y después no te la dan, al menos te deben dar alguna explicación. Lo que no debe ser es que un artículo de 400 euros no haga lo que en la publicidad prometen. Lo dicho, una vergüenza que al menos no nos contenten con alguna explicación.

Apprentice

Yo insisto, no hay algo a lo que poder agarrarse y que tenga peso como para hacer una protesta formal o algo por el estilo? yo tiraba pa' lante con eso a ver si así hacían o decían algo

First Poster

Como el Bixby, en. Samsung todo se queda en promesas.

A mi no vuelven a pillarme lo aseguro. Me gasté una pasta en el S8+ y en el gear s3 pero nunca más.

Ni pagos y Bixby en español. Ladrones y mentirosos.

Apprentice

Lamentablemente estoy deacuerdo contigo. No creo que entre nada SAMSUNG en mi casa desde ahora

First Poster
Yo acabo de hablar con samsung y me dicen que no sera compatible con los s2,s2 Sport y s2 clasic y no debería ser asín ya que cuando compre el gear se publicitaba el pago con el gear,deberíamos reclamar esto para que se ponga compatible con nuestros gear
Apprentice

En vista de que de nada están sirviendo las protestas sobre el tema hacia Samsung, los cuales se limitan a decir que no saben nada y que el problema es de los bancos con los que no llegan a acuerdos he cambiado de estrategia. La semana pasada puse una queja formal a La Caixa comentándoles que Samsung dice que los culpables de que no funcione Samsung Pay en los relojes de Samsung es La Caixa. A la mañana siguiente de poner la queja me llamaron de La Caixa para saber el motivo exacto de mi queja. Les dije que Samsung les culpa directamente a ellos y que no entendía por qué La Caixa vende móviles de Samsung con soporte para Samsung Pay y no así en los relojes teniendo la misma tecnología. Se mostraron bastante interesados en mi queja, más interesados por supuesto que la propia Samsung. Os aconsejo a todos protestar a La Caixa a través de su web.

Autores con más likes dados