Soporte

Open search

[Familia Gear] y [Galaxy Watch] Compatibilidad Samsung Pay

First Poster

No se puede, parece que no quiere implementarlo en España nuestro querido Samsung...

First Poster

Es absurdo, si se puede pagar con el movil, ¿Por queno con el reloj? Si el reloj tiene NFC, no?

Apprentice

Son los bancos españoles que a excepción de acuerdos específicos como el Apple y Banco Santander los demás no quieren asumir costes que supone implementar está tecnología por reloj...

Apprentice

Pues, perdona que te diga pero uno de los bancos más grande que hay en España, que es " LA CAIXA " se dedica a vender y financiar los productos de samsung, me extraña que no puedan llegar a un acuerdo.Screenshot_20180330-183833_Chrome.jpg

First Poster
Eso quiero saver yo
Apprentice
Me uno a la queja y quedo a la espera de una solución. Si no sale a corto plazo o dan una explicación coherente, aquí hay otro que cambiará de marca
Apprentice

Me uno a la queja.Yo hablando desde mi ignorancia, no se podría hacer una reclamación o una recojida de firmas o algo así que tenga peso  a nivel legal? para apretarlos un poco vamos porque no se pronuncia ni parece tener intención de hacerlo. En mi  caso he comprado un Gear S3 Frontier y me ha pasado como a todos, me pregunta si quiero cambiar la región a los Emiratos Árabes Unidos para poder usarla y obviamente no tengo tarjeta de allí, soy de la caixa y samsung pay con mi S8 va genial, me gustaría tenerlo en el Gear la verdad... y ya que lo publicitaron que se pongan las pilas.

Apprentice

Buenas tardes, soy propietario de un gear s2 y de un gear sport, en ambos no funciona el pago via nfc, el cual funciona en mi telefono samsung (A5 2017). He leido en varios foros que no tienen pensado implementarlo en España. Pero en la página de Samsung del producto anuncia que es compatible, osea que lo único que no estan vendiendo es publicidad engañosa, porque con el gear s2 se anuncio ese metodo de pago, y aqui nadie ha arreglado nada, y en el gear sport tampoco. Samsung parece ser que le da igual y no quiere mover ficha con esto, y si funciona con un movil con nfc, no entiendo porque con un reloj que tambien tiene nfc no funciona..

Back for More

Ya decía yo que verlo tan barato en tienda no era normal... Pues nada, mañana lo devuelvo. 

Gracias Samsung!

Explorer

Yo estaba pensando de comprarlo pero visto lo visto, mientres no este operativo el samsung pay como que no.

Autores con más likes dados