Soporte

Open search

[Familia Gear] y [Galaxy Watch] Compatibilidad Samsung Pay

Apprentice
Me sucede lo mismo que a ti con Samsung pay... la verdad que estoy muy descontento con Samsung.
Tenía un Huawei watch 2 con el cual hacia los pagos por Google pay, lo vendí hace una semana para comprar el gear Sport ya que este era sumergible A 50m y pensé que iría mejor con mi note 8... aun me estoy arrepintiendo de haber vendido el huawei, creo que volveré a comprarlo y vendré el gear Sport... estoy bastante descontento con el.
Apprentice

La verdad es que no entiendo porque no funciona Samsung Pay en nuestros relojes, pero he visto varios mensajes por el foro con el mismo problema, y por lo que se puede leer, Samsung no lo ha habilitado en nuestro pais para los Gear...

Pero a mi el problema que mas me fastidia, porque funcionaba bien cuando compre el reloj, es el contador de los pasos, ya que cuenta muchos más pasos de los que se dan desde la última actualizacion del reloj...

Saludos.

Apprentice

Samsung tardará en activar el pago con los gears...

Es una empresa a la que le cuesta hacer las cosas bien. Quiere competir con apple y esta a años luz, Apple cuando lanza un producto lo lanza por completo con todas sus funcionalidades funcionando, he sido fiel usuario de Apple durante 10 años y he cambiado a Samsung por el note 8, porque que me hacía falta para el trabajo...

Pero no creo que dure mucho con productos de samsung, su servicio técnico es lamentable y sus productos como ya has podido experimentar funcionan mal e incompletos...

Así que para quien la quiera...

El reloj por cierto ya lo devolví y compré nuevamente el huawei.

En cuanto a los pagos con Samsung pay es otra mentira, sacaron un programa de puntos para poder canjear por productos y cuando vas a cambiar tus puntos no te deja tampoco... y ya puedes preguntar en mil sitios quiere nadie de Samsung te da respuesta al tema...

Falsas campañas publicitarias es lo unico que sabe hacer Samsung... vende humo nada más...

Apprentice

Que lastima pero a día de hoy seguimos igual,tremendamente agridulce, y sobretodo parece que a la marca le da igual.

First Poster

Yo después de este engaño y este desastre de soporte me pasaré a Apple... Cambié el S2 por el S3 para usar esta funcionalidad y les ha salido bien el engaño una vez pero ya me perdieron como cliente.

Voyager

Pues ke kereis que os diga. Con lo que mola el reloj, ya os vale quejaros por esa nimiedad. 

Apprentice

Que quieres que te diga! si compras un producto de alta gama de una empresa líder en su sector, esperas que cumpla lo que promete y promociona. Que arreglen lo que falle. Lo contrario es faltar a la verdad e incumplir la garantía.  

En el mes que llevo utilizándolo he tenido problemas con:

- El pulsómetro funciona cuando le da la gana. No es la primera vez que me deja tirado haciendo ejercicio.

- el bloqueo de seguridad se activa muchas veces, incluso el llevando movil y reloj encima

- la mayoría de apps de la tienda no sirven 

... y no sigo por no llorar.

Y no tener Samsung Pay, a pesar de que lo publicitaban en la web, daría más valor a la experiencia de uso del reloj. 

-

First Poster
Lo has solucionado ya?
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Lo compré por Ebay y me dice lo Mismo. Estoy pensando en denunciar a Samsung por publicidad engañosa, me pondré a la cola, pero eso sí, ni una más!. Me borro de Samsung. Si estoy trabajando en Dubai y me compro el Gear S3Frontier y cuando termina mi contrato me vuelvo a España, que pasa? Tengo que tirar el reloj?. Es eso lógico?
First Poster
A los señores de Samsung, los Gear yGear2 los compré porque me ayudaba mucho que tuvieran cámara de fotos. Para cuando vais a hacer un Gear que la tenga?
First Poster

Es una vergüenza que no tenga los pagos habilitados con NFC. Luego que no se extrañen de que Apple les quite el mercado. En Apple funciona perfectamente. Es una de las pocas funcionalidades de uso diario que necesito y no la tienen ni dan respuesta de cuando estará. Lo venderé y me comprare un Apple watch.

Autores con más likes dados