Soporte

Open search

[Familia Gear] y [Galaxy Watch] Compatibilidad Samsung Pay

First Poster

Buenos días,

Soy el feliz propietario de un nuevo Samsun Gear Sport en España. La cuestión es que Samsung Pay no está activado ni se puede activar. No puedo bajar la aplicación del market de Gear, ni tampoco instalarla.

¿Pueden ayudarme por favor?

Muchas gracias!

Saludos

First Poster

Pues yo tengo el Samsung Gear Sport, recien comprado y no funciona Samsung Pay. Me funciona correctamente en el movil pero no así en el GEAR. De hecho no puedo ni activarlo.

Apprentice

Buenos días a todos,

Me encuentro exactamente en la misma situación.

Estoy instalando y configurando todo lo que el reloj supuestamente ofrece y entonces es cuando me doy cuenta que Samsung Pay no está disponible en este smartwatch.

Desde luego no deberían incluir esta funcionalidad en la publicidad ya que lleva a engaño.

Me siento muy decepcionado por este asunto. Ojalá esté disponible cuanto antes.

Saludos.

First Poster
Me parece que no lo vas a poder activar ni instalarla ya que el otro día se lo comenté a Samsung y me dijeron que todavía no lo activan. Eso si me han dicho que está en proyecto activarlo aunque no me han concretado fecha.
First Poster

Hola, yo he comprado el Gear Sport y no tiene la capacidad de pago... Confirmado con soporte...

Apprentice

Pues me uno al gran numero de protestas de usuarios de smartwatch gear en España, me lo compré principalmente porque no tenía NFC en el móvil. Creo que Samsung debería dar una explicación y sobre todo una previsión de disponibilidad de este servicio, porque si lo llego a saber antes, no lo hubiera comprado. De hecho estoy pensando en devolverlo si hay otras opciones, además de no recomendarlo

Soporte de Samsung!!!!... Hay que responder a cuestiones como estas en este foro oficial.

Apprentice

No es tarde. Aún estáis a tiempo de añadir Samsung Pay a Gear S3 y quedar como reyes. 

Apprentice

No es tarde. Aún estáis a tiempo de añadir Samsung Pay a Gear S3 y quedar como reyes. 

Apprentice

Hola,

Tengo la versión Española (SM-R600NZKAPHE) de Samsung Gear Sport, el reloj funcionaba bien, pero desde la última actualización de Tizen el contador de pasos es una locura, traté de restablecer el reloj pero el problema persiste, si sólo me muevo en mi casa el reloj muestra un montón de pasos , en un día en casa hago 600-800 pasos, entiendo que este contador es aproximado, pero con la versión antigua de Tizen cuando compré este reloj contaba mis pasos con mucha más precisión, con esta versión queda totalmente fuera de la realidad... ¿Es posible instalar la anterior actualización de este reloj?

Otro problema es que con la versión española no puedo descargar y utilizar el Samsung Pay con el reloj, y que está presente en los teléfonos móviles Samsung en el mercado Español, como mi Galaxy Note 8... ¿Cuál es el problema?

Gracias.

Apprentice
Buenas! Es la primera vez que eacribo aquí. Pero es que tengo el gear s3 frontier y estoy leyendo esto y me indigna y a la vez no entiendo. Porque si tu en españa pagas con el mobil x NFC, porque con el gear s3 no puedes? Tendrian q habilitarlo, y una vez se pudiera con el otro metodo MTSC, creo que era así, hicieran una actualización de la app. No estais de acuerdo?

Saludos a todos
Autores con más likes dados