Soporte

Open search

[Familia Gear] y [Galaxy Watch] Compatibilidad Samsung Pay

Apprentice

En vista de que nada están sirviendo las protestas sobre el tema hacia Samsung, los cuales se limitan a decir que no saben nada y que el problema es de los bancos con los que no llegan a acuerdos he cambiado de estrategia. La semana pasada puse una queja formal a La Caixa comentándoles que Samsung dice que los culpables de que no funcione Samsung Pay en los relojes de Samsung es La Caixa. A la mañana siguiente de poner la queja me llamaron de La Caixa para saber el motivo exacto de mi queja. Les dije que Samsung les culpa directamente a ellos y que no entendía por qué La Caixa vende móviles de Samsung con soporte para Samsung Pay y no así en los relojes teniendo la misma tecnología. Se mostraron bastante interesados en mi queja, más interesados por supuesto que la propia Samsng. Os aconsejo a todos protestar a La Caixa a ravés de su web.

Explorer

Hola,

Creo que Samsung no esta interesado en cambiar algo...Simplemente les da igual. Y como en otros paises ya funciona somos una minoria....Estoy bastante decepsionado ( como todos ) pero como no nos dan la solucion o ni siquiera nos dan respuesta o fecha o algo...no nos queda de otra que cambiar la compania. Parece que otros companias son mas inteligentes. Appel PAY, Google PAY y hasta Fitbit Pay...todo funciona ( no con tadas las tarjetas pero funciona) menos Samsung PAY...Creo que en el fondo todos los sistemas tienen algo en comun que les permite realizar pagos...pero me repito...SIMPLEMENTE les da igual

Ahora sal al mercado el Galaxy Watch...se ve muy bonito ...me encanta... pero para que gastar otra vez tanto dinero en el reloj para que al final te digan.. Samsun Pay no funciona.....NO vale la pena  

Troubleshooter

Hola, @Hispano:

Queremos agradecerte por compartir con nosotros tu experiencia. Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes". 

Apprentice
Que triste que se quieran solucionar los problemas globales en privado.
Seguimos con los mismos problemas......... y ninguna solución por parte de la Marca..
No funciona el samsung pay en el gear, y peor aún Bixby sigue sin estar en castellano, tres modelos S8, note 8,S9, y ahora el note 9......y seguimos con un botón lateral para muchos inútil y inservible para un bixby que no está en castellano.
Que triste, la verdad es que para muchos nos obligan a pensar en la manzana .
Troubleshooter

Hola, @Aresson

Para proteger los datos de un usuario, pedimos la información de contacto por privado. De esta forma, podemos contactar con él, obtener más información que nos puede ser útil para resolver ciertas incidencias o aclarar cualquier duda. 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas. 

¡Te deseamos un feliz fin de semana! 

Apprentice

Muy bien pues entonces puedes dar solución a mi problema, y creo el de muchos. Y si no alguna respuesta. 

Troubleshooter

Hola, @Aresson

¿Tienes alguna incidencia con un terminal o dispositivo Samsung? En caso de ser así, te invitamos a detallarla para intentar solucionarla. 

Apprentice

Hola, si tengo varios problemas,uno es que bixby no está en castellano, lo cual no me deja interaccionar con mi móvil,como la Marca prometía.

Y otra es que no puedo realizar pagos con mi gear s3 frontier, por NFC, otra promesa incumplida por la Marca.

La primera me ocasiona tener un botón en el lado izquierdo mas bien inutil, y a la cual molesto por la perdida de tiempo al pulsarlo por error.

Y la segunda es que una de las opciones que me hizo barajar la compra del gear s3 frontier, fue la opción de poder realizar pagos con el.

Dicho esto yo tengo un s8+ de los primeros, y viendo como la Marca implanta sucesivos modelos posteriores y sin dar solución a estos problemas.

Ratifica aún más mi decisión de no volver a consumir más productos de samsung, realizar una denuncia en los organismos de control.

Agradecería por vuestra parte alguna respuesta o solución, para poder olvidar este tan sorprendente como paupérrimo problema y desencanto con la Marca.

Troubleshooter

Hola, @Aresson

Lamentamos tu malestar. Sin embargo, por el momento, no disponemos de información acerca de Samsung Pay en los relojes Gear.

En cuanto a tu consulta sobre Bixby, puedes permanecer atento al tema Bixby en Español.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. 

Apprentice

Si yo tambien lamento haberme gastado mas de 300€ en un Gear  S3 para que no tenga las funcionalidades que se estan dando en el resto de paises de nuestro entorno.

Una verguenza.

Autores con más likes dados