Soporte

Open search

[Familia Gear] y [Galaxy Watch] Compatibilidad Samsung Pay

Apprentice

Creo que decían que era por culpa de sistemas de tpv en España... Pero si eso fuera la única razón no entiendo pq el apple pay funciona y el sunglasses pay que tiene tanto el nfc como el chip adicional no funciona. 

Apprentice

Hola moderador, 

Acabo de hablar con uno del chat de Samsung y me ha confirmado que para el nuevo gear sport el Samsung pay está disponible en España para ese dispositivo. Ahora EXIJO EXPLICACIONES DEL PORQUÉ AÚN EL GEAR S3 NO SOPORTA SAMSUNG PAY EN ESPAÑA!!!!!

AL MENOS INFORMACIÓN ALGUNA! 

Apprentice
¿Entonces seguro que el gear sport nuevo tiene habilitado el pago Samsung Pay?gracias
Apprentice

Hola

Sí pregunté expresamente si era en España y dijo que sí. A no sea que el tío la haya cargado sí tiene. 

Highlighted
Apprentice

Gracias compañero pero acabo de hablar con ellos por chat para confirmarlo y me ha dicho que actualmente no es posible pagar con los gear en España. Vaya tela, no se ponen de acuerdo con la respuesta o sencillamente no saben qué decir 

First Poster
Es una auténtica vergüenza que Samsung no informe sobre esto. Hicieron una publicidad del gear s3 para poder pagar con el teléfono, y ahora se olvida de sus clientes y no sacan el software para poder hacerlo. ES UNA VERGÜENZA.
First Poster

Pues yo verifico tristemente que en mi nuevo Gear Sport no se puede configurar lo del samsung pay.

Tampoco puedo responder a las llamadas, solo colgarlas. Esto le pasa a alguien mas??? Puede que sea porque el móvil con el que lo tengo enlazado no es Samsung?

Si me llego a enterar antes de estas dos cosas no lo compro. Estoy considerando devolverlo.

Saludos.

Apprentice

Mi siguiente móvil será un oneplus y el gear vendido. Mira que  soy coreano eh?  xD

First Poster

Tengo el Note 8 y acabo de comprar el Gear S Sport y no va Samsung Pay en el Gear.

Sale que no tengo aplicaciones instaladas en Gear.

En el Note tengo activado S pay todo correcto y no hay manera en el Gear 

Apprentice

Es una pena que no se pueda activar en el móvil porque funciona muy bien y es muy práctico. Yo lo tenía en el Apple watch con la tarjeta del Carrefour y es muy cómodo ya que no te pide introducir pin ni nada, espero que alguien nos de una respuesta oficial y contrastada y si tienen pensado activarlo más adelante porque pierde muchos puntos el Gear Sport si no ofrece esa posibilidad. Gracias 

Autores con más likes dados