Soporte

Open search

Fallo de MirrorLink y Android auto con la actualización Android 9.0

Explorer
Si o por Samsung memers que tb lo están mirando os iré contando. 😉
Observer

@Albello  ha escrito:

@JUANAN8 Hola buenas tardes , se ha solucionado el error con la actualización del parche de seguridad de enero? 

Hola desde hace 1 semana k se me actualizo a android pie no me va android auto ni Samsung car en mi Peugeot alguien me podria ayudar antes iban perfecto 

First Poster

Me pasa igual... samsung s9+ y se ve horrible en el mirror link de mi renault captur 2019

Es el unico celular con el que pasa eso... modelos anteriores no tienen problema

Ayuda por favor

Observer

Screenshot_20190321-201455_Google Play services.jpg

First Poster

a mi me pasa con mi R-Link evolution de mi Renault Captur.... Tengo un Samsung S9+ con andoroid 9 y se pixela la imagen, se cae la conexión y a veces no se ve nada.

malisimo y es un vehiculo 2019!!!

Observer
Sabes que esta haciendo samsung respecto del problema?,
Sin suponer, sabes si están haciendo algo? El tema es que están perjudicando a otra marca y a muchos usuarios a nivel global
First Poster

Sigo esperando respuesta de alguien...

Community Manager

Hola, @Jpdesignchile 

¿Has contactado con el desarrollador del dispositivo de tu coche? Es posible que también tenga que ser actualizado para ajustar la mayor configuración. 

En cuanto a Android Auto, lo recomendable es contactar con el desarrollador de la aplicación para más información sobre las compatibilidades. 

Saludos,

Ardiel

Para más información -> ¡Pincha aquí!

First Poster

Hola hace una semana actualice mi samsung galaxy S8 a android 9 y desde ese momento no puedo conectarme a android auto en m8 honda cvr 2018

Alguien sabe como se soluciona este problema?

Highlighted
First Poster

Tambien falla en el Citroen C4 grandtourer. Se ve que la actualización a android 9 se ha cargado la competencia de apple con el car play. Apple cuida más estos temas, a Android parece que no le importa demasiado

Autores con más likes dados