Soporte

Open search

Facebook gasta excesiva bateria

New Member

Hola, desde ayer me salta un error de exceso gasto de batería cada algunos minutos ú horas, alguna idea ?. Le doy a cerrar app que provoca el fallo, en este caso facebook.katana pero sigue saliendo.

3 RESPUESTAS 3
New Member

A mi me sucede lo mismo y ya no sé que hacer.. he leido que se puede borrar el archivo katana pero a mie aparece como una carpeta. Quizás esta oculto. 

Observer

Hace cosa de 1 mes mi Samsung S6 no detectaba bien el cargador, ocurrió un día así porque si pero al desactivar una aplicación (GEAR VR) ya lo volvió a detectar con  normalidad y cargaba bien y todo correcto. Pero des de hace unos días no ser que ocurre que sin usar el mobil la bateria se baja sola, en 15min usando solo 2 min el móbil me bajo la bateria del 100% al 85% y me dura como 3h usándolo muy muy poco...y me salió que una aplicación o vídeo del Facebook que se llamaba facebook.katana (no ser que es nunca me había salido) estaba gastando más bateria de lo habitual...así que he borrado completamente el Facebook y inhabilitado la aplicación dejandóla completamente fuera de servicio... y además he instalado la última actualitzación de Software y también sigue ocurriendo lo mismo que se me desgasta rápido... me sale que en 10min ha bajado un 2% y de repente usandolo solo 3min me baja un 6 o 8%... alguien sabe a que se debe? Hace año y medio que tengo el móbil y nunca he cambiado la bateria, problema de la bateria? O puede que lo haga el cargador? Gracias

Helping Hand
Hola. os sigue pasando eso? si es de FB ya se tendría que haber actualizado. a mi no me llego a pasar en el S6
Autores con más likes dados