Soporte

Open search

Error de tarjeta de crédito para adquirir la skin Ikonik

New Member

Me sale lo mismo

New Member

No tengo tarjeta de crédito que vincular con la galaxy store. Que puedo hacer?

Apprentice

Aver, intento resumirlo brevemente, el problema viene siendo meter una tarjeta de crédito/débito en Samsung Billing, que está incorporado en Galaxy Store
Con tarjetas VISA, a algunos parece funcionarles, a otros no (yo incluído)
Con MasterCard, se cobran 0,15€ (en España) por asociar la tarjeta, y si no los tienes en la tarjeta te la rechaza, aún así la mía tenia saldo y no funcionaba de ninguna manera
Intente de todas maneras, formateando moviles, reseteando aplicaciones, usando VPNs, nada parecía funcionar
La única solución que le pude dar fue la siguiente,
Ajustes-Aplicaciones-Galaxy Store y desactivamos la aplicación, si por algun caso el botón de desactivar aparece en gris, debemos borrar los datos y las actualizaciones de la aplicación, una vez hecho procedemos a desactivarla, inhabilitarla, como lo quieras llamar
Una vez hecho esto procedemos a canjear la skin iKONIK sin ningún problema, ya que al no haber Galaxy Store no puede redirigirnos al pago, y se canjea automáticamente.
Supongo que es un error de Samsung, pero que no se pueda meter la tarjeta también lo es, así que se pongan las pilas, porque es de vergüenza lo que ocurre y no hacen el misero intento de ayudar, se limitan a dejarnos que nos ayudemos los unos a los otros.

Esta información la he sacado de reddit, de personas que les ocurría lo mismo que a nosotros.

Explorer
..."Se limitan a dejarnos que nos ayudemos los unos a los otros"...

De eso se trata tener un foro, ¿no, @drkm43?

First Poster

Si me funcionó muchísimas gracias 

Apprentice

Sí compañero, de eso trata un foro común, no un foro de asistencia con ¿Representantes? de Samsung

Esto no es reddit, si quisiera una respuesta de personas aleatorias me hubiera ido a reddit, a forocoches o a cualquier otro foro que le pega 20 patadas a este foro de Samsung.

Pero no, yo vine aquí buscando asistencia de alguien de Samsung, que supiera de qué estoy hablando, y me parece que ni una ni la otra encontré, al final la solución la tuve que aportar yo sin ayuda de nadie de aquí

@Alfonpe78 

Explorer

@drkm43

Si quieres asistencia, dudo mucho que este foro sea la única forma de poder contactar con un "representante" de Samsung. Si tantas patadas recibe esta comunidad de otros foros, no sé qué sigues buscando aquí xD, puedes entrar en Reddit, forocoches o en cualquier otro, donde, sin un representante se ponen todos a parir y tienes que leer cualquier tontería de usuarios que, en verdad, no tienen ni idea. Te vuelvo a decir que, yo considero este foro un sitio donde los que de verdad quieren pedir ayuda con sus teléfonos, o cualquier otra cosa que tengan de esta marca, tengan respaldo por el resto de usuarios que han podido pasar por lo mismo. 

El orden lógico de las cosas cuando te pasa algo con el móvil, creo yo que es: hacer lo que sueles hacer con el teléfono, encuentras un problema, intentas solucionarlo por tu cuenta, si no puedes hacerlo pides ayuda y puedes empezar a quejarte. Lo que has hecho tú, ha sido: utilizar el teléfono, encontrar el problema, entrar aquí esperando a que un "representante" te lo de todo mascadito, y luego por casualidad, intentar resolverlo tú solido y dar con una solución. ¿Qué tal si ya no hablamos entre nosotros y contratamos un representante para cada uno de nosotros? De esta manera, daría lo mismo hablar con ellos por teléfono, foro, chat, o lo que sea, pero no, esto no es un foro... 

Ala, buen día. 

Autores con más likes dados