Soporte

Open search

Error de servidor en galaxy app

First Poster

Cada vez que quiero registrar mi tarjeta en galaxy app no me deja, me dice error de servidor, será por el wifi o algo por el estilo? Porque tengo este error en un s7 edge y en un j7

8 RESPUESTAS 8
Superuser I
Superuser I

Hola @Kocoloco3 ya tienes creada tu cuenta Samsung?

Cómo Configurar una cuenta Samsung y para qué se puede usa

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster

Si ya la tengo creada y todo, no entiendo porque pasa esto, es mas a otra persona con un s9 se le soluciono solo, y yo sigo esperando todavia, lo unico que uso la tarjeta es para comprar pavos y siempre es la misma y no la uso siempre, nose que pasa ni como arreglarlo, ya intente iniciando y cerrando sesion, sincronizando, reseteando el celular y aun asi sigue

Superuser I
Superuser I

OK, espera entonces mas respuestas, es posible que tengas alguna restriccion dependiendo de la entidad financiera:

Cómo puedo registrar mi tarjeta?

Pego_____

Luego, dependiendo de las políticas establecidas por tu banco o cooperativa de crédito, Samsung Pay te pedirá que verifiques tu identidad a través de una aplicación bancaria, un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada telefónica.

Fin del pegado____

Aunque tambien puede ser debido a un problema puntual del servidor, has probado por wifi y tambien conexion de datos?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster
Si ya probe con ambas, pero surgio el problema de la nada, pero intentare algo con el samsung pay y te notifico
First Poster
En el s7 edge no se puede descargar samsung pay
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Kocoloco3 y gracias por la ayuda, @Alez_Curquejo:

@Kocoloco3, confírmanos, por favor, si compraste el teléfono en España y si has probado con otras redes wifi y por datos móviles.

First Poster
No, soy de argentina, lo compre en una sucursal de claro
First Poster

Buenas, pudiste solucionarlo? Por que estoy teniendo el mismo problema. Gracias..

Autores con más likes dados