Soporte

Open search

Error de seguridad grave

First Poster

He comprado hace poco el s10plus y me acabo de dar cuenta que puedes apagar el móvil sin poner la huella ni el pin solo diciendo a bixbi ( Apagate) Si eso ocurre no podrías rastrear el teléfono así que solucionar eso ya de ya

7 RESPUESTAS 7
Big Cheese

@Gabrilocapeople

Para decirle a Bixby "apágate" primero tendrás que abrir Bixby, y para abrir Bixby tendrás que desbloquear el móvil con la huella o la cara...

¿No?

Troubleshooter

@Gabrilocapeople todo eso si vale, se puede hacer, sin pin, ni huella, pero tendra q reconocer tu voz no? X q con otra voz no hace nada. Almenos el mio.  O el tuyo reconoce otra voz????

First Poster

Que va con el móvil bloqueado puedes decir hi bixbi que te responde puebralo si quieres ya veras como si pasa

First Poster
Si si me di cuenta porque mi amigo tenía mi móvil y yo lo tenía bloqueado y le respondió normalmente y claro yo le había explicado que no se podía apagar sin poner la huella y se apagó supongo que será un fallo porque cualquiera puede decir hi bixbi
Troubleshooter

@Gabrilocapeople tu movil (bixby  ) reconoce cualquier voz????? 😳😳😳😳😳. Con cualquier voz se desbloquea???

Voyager

Sí, es verdad, lo acabo de comprobar. Si aprietas el botón de Bixby reconoce cualquier voz y puedes apagar el teléfono sin problema y sin meter código ni nada.

Voyager

Acabo de encontrar en los ajustes de Bixby que hay una opción para permitir a Bixby hacer cosas con el teléfono bloqueado, si lo desactivas se soluciona este problema. Pero tampoco se puede consultar el tiempo ni nada, te solicita que lo desbloquees para responderte.

Screenshot_20190506-002434_Bixby Voice.jpg

Autores con más likes dados