Soporte

Open search

Error E9224/6050/com.epicgames.fornite

First Poster

Buenas

He adquirido el Samsung S10+ y estoy intentado comprar la Skin Ikonic  de Fortnite que viene de regalo, pero al meter mi cuenta y comprarla a coste 0 me da este error Samsung in-app Purchase  Ya comprada (E9224/6050/com.epicgames.fortnite)

a alguien mas le ocurre?? como se puede solucionar, llevo mas de 1 semana y da siempre el mismo errorIMG-20190909-WA0021.jpgIMG-20190909-WA0024.jpg

3 RESPUESTAS 3
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @salvi0309:
Revisa por si acaso la tienes en el inventario.

Si has realizado los siguientes pasos:

- Accede a la aplicación Fornite con la cuenta de EpicGames.

- En los iconos que aparecen en la parte superior, hay que pinchar en el último de la derecha V

- En él se encuentra la Skin.

- Hay que pinchar en Comprar, a continuación pedirá una tarjeta de crédito.

- Tras introducir la tarjeta y seguir lo pasos, se tiene que volver a pinchar en Comprar y tendréis la Skin en el inventario.

Si esto no resulta, por favor, contacta con el desarrollador de la aplicación para más detalles.

First Poster

He seguido los pasos pero sigue igual, no creo que sea del desarrollador de fortnite pq mi hermano tiene un s10+ igual y no le ha dado ese problema, creo que es mas de la versión del software del movil o del galaxy store o de algun relacionado con samsung mas que con la aplicación

Tudor-P Moderator
Moderator

@salvi0309, consulta, por favor, con el desarrollador de la aplicación para que revisen tu cuenta y si figura como recibido el Skin.

Autores con más likes dados