Soporte

Open search

Desinstalar del todo app que no uso y no son de Samsung

Black Belt 

Me gustaría eliminar de mi móvil app  que vienen preinstaladas y no las quiero no uso y no tengo porqué tenerlas ocupando espacio y es imposible solo se pueden desactivar 

Entiendo que nos queráis meter bixby con calzador pero no otras app de terceros . Pongo unos ejemplos 

-linkedin (no sé ni qué es ni me interesa)

-upaday (uso Flipboard me gusta mucho más)

-bixby (uso Google assistant es 100 veces más inteligente y compatible )

-facebook (si lo uso poco pero si no fuera así no tengo porqué tenerlo)

Etc etc 

Quitando app del sistema haceptamos bixby como animal de compañía  me gustaría que las app de terceros que hay en mi móvil sean las que elige el dueño o usuario del dispositivo  

3 RESPUESTAS 3
Superuser I
Superuser I

@Albellocomo ya sabes, solo es posible "rooteando" el telefono, algo que personalmente no recomiendo, al menos, para este tema, la opcion alternativa, es forzar la deteccion y desactivarla, la App sigue en el sistema, pero no sera visible por el lanzador y para que ocupe menos espacio, se puede, cuando da la opcion, desinstalar las actualizaciones en el caso la deshabilitacion no lo haga.

En mi caso lo tengo hecho con Facebook y los servicios asociados, a mi tambien me parece mal que no podamos desinstalarlas, solo lo entiendo cuando puede estar asociada a servicios de Samsung o Google que afectarian su funcionamiento.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Black Belt 

@Alez_Curquejo Exacto  estas app de terceros que se pueden descargar si se desea fácilmente y gratuitamente desde la tienda de aplicaciones No tendrian porque estar preinstaladas gastando memoria y recursos del sistema o por lo menos que se puedan desinstalar .

Superuser I
Superuser I

Ya, pero son acuerdos economicos con las empresas de la App.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Autores con más likes dados