Soporte

Open search

Crear varias reglas de no molestar Galaxy S10

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Pues como dice el titulo , antes tenia otro movil y podia poner dos o tres reglas de no molestar tan facilmente , por ejemplo de lunes a viernes, sabado y domingo otra reglas , y en el horario de trabajo , otra regla más. 

me compro el galaxy  S10 y no encuentro las opciones de poner reglas , me pareceria una verguenza que samsung sacara esta opcion cuando viene en el software android , lo vi en moto g , one plus , sony etc etc 

Que solucion ofrece samsung a este inconveniente 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Superuser I
Superuser I

@lapolaca93 Sí se puede, lo he probado y funciona con whatsap, te notifica de los mensajes de los contactos que tienes como favoritos en la agenda. Adjunto capturas:

20190516_084456.jpg

20190516_084522.jpg

20190516_084550.jpg

17 RESPUESTAS 17
Superuser I
Superuser I

Claro que se puede hacer eso con el S10, tienes las rutinas de Bixby o "Bixby Routines" en ajustes. Puedes configurar ajustes por ubicación fecha etc.

Pathfinder
Te deja seleccionar que días quieres la opción no molestar,pero solo te deja escoger un horario para todos los días que quieras,no puedes poner por ejemplo el lunes de 13h a 17h y el martes de 9h a 14h y así sucesivamente.
Superuser I
Superuser I

@daniel_andres26  

Sí, eso se puede hacer, acabo de configurar el modo no molestar (con Bixby Routines) los martes de 18h a 19h y los viernes de 16h a 17h.

Lo que no he encontrado es opción para configurarlo un día concreto del calendario. Pero eso no sería una rutina, no lo veo necesario, en el caso de querer eso me pongo en el calendario un aviso.

Black Belt 

@RubénG efectivamente puedes ponerle el comando de buenas noches y que se active solo o buenos días y que de  desactive , pero creo que @tifnegro @daniel_andres26  lo que quieren es configurarlo por días y horas diferentes para toda la semana sin necesidad de hacer nada más , se puede eso con bixby? No lo sé pues no lo uso mucho por eso te lo pregunto.

Edito , no vi tu respuesta anterior 🤐

Superuser I
Superuser I

@Albello 

Iba a responder pero ya veo que viste mi otra respuesta hehehe. De todas formas adjunto imágenes de cómo se llega a configurar la hora en las rutinas, por si alguien sigue teniendo dudas.Screenshot_20190315-210821_Settings.jpgEn Ajustes entrar en Funciones avanzadas.

Screenshot_20190315-210902_Bixby Routines.jpg

Screenshot_20190315-210948_Bixby Routines.jpg

Black Belt 

@RubénG  a mí no me sale ese comando también es verdad que tengo bixby en una versión inferior no se porque hay usuarios con versión 3 y otros con versión 2 , si hago eso me dice lo que le dices a bixby y lo que hace bixby ,no tengo bixby rutines en ningún ajuste .ni funciones avanzadas 

Superuser I
Superuser I

@Albello  ha escrito:

@RubénG  a mí no me sale ese comando también es verdad que tengo bixby en una versión inferior no se porque hay usuarios con versión 3 y otros con versión 2 , si hago eso me dice lo que le dices a bixby y lo que hace bixby ,no tengo bixby rutines en ningún ajuste .ni funciones avanzadas 

@Albello 

¿Qué comando dices que no te sale?

No sé si en otras versiones no estará está opción, yo tengo la que venía 😅. Cuando hablo de ajustes es ajustes del teléfono eh, Bixby Routines no tiene que ver con el asistente Bixby, o eso me parece a mí, lo que pasa que le han dado ese nombre. 

"Funciones avanzadas" tienes que tener yo creo, dentro de ajustes del teléfono.Screenshot_20190315-215129_Settings.jpg

Black Belt 

@RubénG 🤣🤣🤣 claro que tengo funciones avanzadas pensé que era desde bixby no me fijé bien en la captura ,  no no me sale bixby rutines será porque está una versión por detrás el bixby ,mejor así aclarado que no es en ajustes de bixby , yo tengo el s9 plus pero se que hay quien tiene bixby en la versión 3.tal ..   y quién como yo en versión 2.tal.tal quizá por eso no me sale bixby routinesScreenshot_20190315-220010_Settings.jpg

Black Belt 

@Lola79  una pregunta si aún no se te a actualizado bixby tu que tienes el S10+ en ajustes-aplicaciones-funciimes  avanzadas te sale bixby routines o solo Tecla bixby como a mí , es por saber si el s9 plus no tiene esa opción o es porque no está actualizado bixby😅

Autores con más likes dados