Soporte

Open search

Correo no elimina mensajes antiguos

First Poster

En la aplicación de correo samsumg no tengo la posibilidad de decirle cuantos días quiero que permanezcan los mensajes en la bandeja de entrada, se quedan permanentemente,  incluso si los descargo en el Outlook. 

Alguien sabe cómo solucionarlo? 

15 RESPUESTAS 15
Superuser I
Superuser I

Hola @manolito69 hasta donde se, esa opcion no esta disponible, pero puede ocurrir si tienes la cuenta sincronizada en otro servidor de correo y se eliminan desde el, de todas formas, espera mas respuestas.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Big Cheese

@manolito69

En la app Samsung Email ve a...

Ξ  >  Ajustes de email  >  pincha en tu cuenta de correo >  Período sincronización email  >  Aquí elige cuántos días de correo te cargará en el móvil.

No sé si te servirá esto. 

Si seleccionas, por ejemplo, 3 días, en cuanto borres todo lo que tengas en tu bandeja de entrada, solo te cargará 3 días atrás. 

Screenshot_20190323-174830_Email.jpg

First Poster

Creo que no se puede,  al menos eso entiendo. 

First Poster
No aparece el número de días, sino el periodo horario en el que se descargarán los correos, me puedes mandar una captura, si te sale a ti?
Big Cheese

Screenshot_20190323-174830_Email.jpg

First Poster

Esa no es la respuesta que busco,  pues eso que me dices son las veces que sincronizará para enviar y recibir mensajes,  te mando lo que mensaje a mi. Screenshot_20190330-192744_Email.jpg

Big Cheese

No @manolito69 te iba a decir que no me he explicado bien pero sí lo he hecho.

En la siguiente captura lo que hay marcado en rojo es lo que tú muestras. Lo marcado en azul es lo que yo te estoy diciendo desde el principio.Screenshot_20190404-180346_Email.jpg

First Poster
Lo pruebo y te digo
First Poster

20190404_215630.jpg

Esto es lo que me sale en mi configuración,  o no hablamos de la misma,  o no sé,  porque no tiene mucha historia esto

Autores con más likes dados