Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Stories de Instagram tras actualización a Oreo

Apprentice

Tengo un problema importante. Nunca pude compartir historias de otros en Instagram. 

Lo más raro es que si entro desde otro celular a mi cuenta si me deja, y si alguien entra con otra cuenta en el mío también.

El problema sería cuando entro en mi celular con mi usuario. Alguien sabe como solucionarlo? Tengo un S8 plus

Apprentice
Me han dicho que comente acá, pero ninguna de esas soluciones me ha funcionado.

No puedo compartir historias de instagram, no me aparece la opción en mi Samsung s8+.
Si me logueo en el iPhone de un amigo, si me aparece, y si el se loguea en el mio también.

El problema es con mi cuenta en mi celular. Ojo que también probé en otro Samsung y no me apareció, por ende sería android y mi cuenta.

La verdad es muy raro, hace tiempo que estoy buscando una solución y nadie me ha sabido ayudar.
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Jromerobreijo

Te recomiendo contactar con el desarrollador de la aplicación ya que puede deberse a algún ajuste en la configuración de tu cuenta. 

Un saludo. 

Gracias,

Gana un fantástico premio con nuestro concurso de fotografía

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Apprentice
Sabes como contactar con un desarrollador?

He reportado esto por la app sin obtener respuestas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Jromerobreijo.

Accede a Google Playstore a la página de la propia aplicación y en el apartado de "Información de contacto del desarrollador" podrás encontrar las vías disponibles para ponerte en contacto con ellos.

Un saludo. 

Gracias,

Gana un fantástico premio con nuestro concurso de fotografía

Para más información -> ¡Pincha aquí!

New Member

Tengo el mismo problema, el mio es aun más raro. Tengo 2 cuentas, en una me deja compartir todas las historias donde estoy etiquetado y en la otra no me deja compartir ninguna historia donde estoy etiquetado. Las 2 cuentas tienen activas las mismas opciones, no se porque no me deja. Ya intente todo, pasarme a BETA, desinstalar el app, enviar correos a Instagram, actualizar la aplicacion, borrar datos, etc. No me sale la opcion en esa cuenta. 

First Poster

Me pasa exactamente lo mismo, además cuando quiero compartir post de otros no me aparecían los iconos, he enviado cada día 4-5 correos a Instagram con pantallazos y por magia ahora tengo los iconos de compartir, copiar link y responder, me siguen faltando iconos pero algo es algo. Lo de compartir en mi historia sigue sin funcionar! 

Apprentice

No he encontrado una solución. Lamento decirte qué debe ser un tema de Instagram, ya asumí que no puedo usar esa función. La única solución es pasarse a Iphone

Highlighted
New Member

Hola a mi no me deja compartir historias dd las que me han mencionado. He borrado cache, actulizado, borrado la app i no hay maneras.......... nose como hacerlo

Autores con más likes dados