Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Bixby en español / castellano

Explorer

Ya ha salido la actualización de software con el bixby Voz

Por ahora solo está disponible en Asia

Próximamente se irá incorporando a los países europeos incluido España

First Poster

No me aparece en Bixby visión en tienda nada. ¿Que puede pasarme?

Helping Hand

Los usuarios queremos más seguridad y menos bixbi que no sirven y seguro que lo hará en un futuro! 

Creo que sería mejor que Samsung se preocupe de la seguridad total en cámaras y micros y que añada un botón físico para conectar y desconectar tan solo cuando el propio usuario quiera, siendo imposible hacerlo de forma remota desde cualquier otro dispositivo. 

Seguro que cuesta menos de conseguir que un bixbi y tiene más sentido ya que quien no gastaría un poco más para la seguridad de sus hij@s y para uno mismo y más cuando te da seguridad en el trabajo sabiendo que nadie conecta tus micros ni cámaras. 

Más Seguridad Ya! 

Saludos. 

✒ 📑 

Pere.     😎 

Fanático de la gama note desde su primer lanzamiento en 2011
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
New Member
A mi me pasa lo mismo con mi s8
New Member
A mi si me funciona vision
Explorer

Ahora mismo la aplicación de Bixby en nuestros Galaxy S8 viene a ser una app a medias, puesto que sólo nos puede ofrecer un servicio de noticias bastante personalizable y bixby visión, que es el reconocimiento de imágenes en la aplicación de la cámara, dos características que proporcionan bastante valor a Bixby.

Según Samsung la actualización iba a llegar  a España en el mes de junio, pero la compañía nos dio a entender que esta fecha de actualización para el Galaxy S8, iba a estar un poco más tarde de lo que esperaban, puesto que están optimizando la aplicación para que se “acostumbre” a comandos de voz con un lenguaje más natural por parte del usuario para que tenga mejor recibimiento en su salida.

Seguiremos esperando. 

New Member

Tampoco me funciona el hablar con bixby (tengo el galaxy s8), sé que solo está en inglés y en chino pero sé hablar inglés y lo he intentado hablandole en inglés y no me pesca ni responde ni nada ayudaaa!!

Lo compré en Chile por la compañia Movistar 

Explorer
Ahora mismo la aplicación de Bixby en nuestros Galaxy S8 viene a ser una app a medias, puesto que sólo nos puede ofrecer un servicio de noticias bastante personalizable y bixby visión, que es el reconocimiento de imágenes en la aplicación de la cámara, dos características que proporcionan bastante valor a Bixby.
Según Samsung la actualización iba a llegar a España en el mes de junio, pero la compañía nos dio a entender que esta fecha de actualización para el Galaxy S8, iba a estar un poco más tarde de lo que esperaban, puesto que están optimizando la aplicación para que se “acostumbre” a comandos de voz con un lenguaje más natural por parte del usuario para que tenga mejor recibimiento en su salida.
Seguiremos esperando.
First Poster

Hola, porqué infortunadamente, bixby voice no está para latinoamérica, si nosotros también podemos hablar inglés y merecemos la misma oportunidad ya que todos pagamos un precio por el s8?

Nonis
PradoB Moderator
Moderator

Buenas tardes, @NoniS37:

Bienvenido a la Comunidad de Samsung España. 

Para obtener más información sobre Bixby en latinoamérica, contacta, por favor, con Samsung de tu país de residencia para que puedan informarte. 

Pulsando AQUÍ podrás encontrar la web de Samsung correspondiente a tu país. 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad. 

¿Eres nuevo en la Comunidad?

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung. 

Guía de usuario  ¿Qué navegadores utilizar?   Términos y condiciones

Autores con más likes dados