Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Bixby en español / castellano

First Poster

Inma escribió:

Hola ,ayer recogí mi s8 plus y veo q no tengo manera de hablar con bixby ,he leído a aún no reconoce el español no se si será x eso el caso es q no me da la opción de poder hablar  

A mi me pasa igual e intentado contactar  con Samsung, para ver si daban una explicación, aún no han contestado y ninguno de mis mensajes, ni han echo por informar a los clientes de este problema. 

El movil vale mucho dinero sabes para que te lo den a medias de lo que ofrecen, y la falta de información y atención da mucho que desear.

First Poster

He leído x Internet,q esa función aún no estaba disponible que llegará en modo de actualización en el verano.Esperemos q sea así,Pero al menos deberían de haberlo avisado.

Apprentice

Hola a mi me pasa lo mismo, comentaros que samnsung me comento que asta mas a delante no funcionaria en españa. Pero os ago una pregunta bixby vision os funciona 

Explorer

Sergio14 escribió:

Hola a mi me pasa lo mismo, comentaros que samnsung me comento que asta mas a delante no funcionaria en españa. Pero os ago una pregunta bixby vision os funciona 

A final de Mayo o principios de junio esta prevista la actualización de software donde vendrá incluido Bixby voz

Explorer

Caiencai escribió:

El botón de bixby no me da la opción de hablar con bixby. Y crear vídeos gif ha desaparecido 

A final de Mayo o principios de junio esta prevista la actualización de software donde vendrá incluido Bixby voz

Apprentice

¿Para cuándo estará Bixby en Español y para S7 Edge?

Rey Showman
New Member

Hola! obviamente he adquirido el movil tambien por la caixa, he ido mirando algunas cosas por internet, por ejemplo bixby.. a mi me pasa exactamente lo mismo que a los demas usuarios, el boton al darle se me habre la pagina de bixby con las fotos, despertador, etc, pero el comando de voz?¿ lo mantengo aguantado y no, tengo la ultima actualizacion de software con el comando de voz descargado y nada..

New Member

un movil que vale 809€ y sin comando de voz integrado, la competencia lo tiene..

First Poster

Cada vez que activo la función Bixby visión el terminal de bloquea y de reinicia. De momento solo se me reinicia en esa situación. A alguien más le ocurre?

Apprentice
Yo tampoco puedo, alguna solución?
Autores con más likes dados