Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Bixby en español / castellano

Community Manager

Actualización de la Comunidad Samsung

Hola a tod@s:

Bixby ya está en  español / castellano para los siguientes modelos que ya cuentan con Android Pie:

Galaxy S10e/S10/S10+

Galaxy Note9

Galaxy S9 y S9+

Galaxy Note8

Galaxy S8 y S8+

Galaxy A9

Disftuta de esta función y cuéntanos tu experiencia con ella en la

Comunidad. 

Tengan en cuenta, por favor, que la actualización es progresiva e irá llegando a todos los dispositivos. Además, durante los primeros días, mientras se carga toda la base de datos, Bixby podría tener alguna dificultad en reconocer ciertas palabras o comandos. 

Muchas gracias por vuestra participación.

Actualizado a día 04 de abril de 2019.

El equipo de la Comunidad Samsung

745 RESPUESTAS 745
First Poster

El botón de bixby no me da la opción de hablar con bixby. Y crear vídeos gif ha desaparecido 

Tudor-P Moderator
Moderator
Hola, Caiencai.
Bienvenid@ a la Comunidad Samsung.

Confírmanos el lugar de compra de tu S8 y si te aparece algún mensaje al pulsar el botón de Bixby.

¿Has instalado alguna app recientemente o utilizas un Launcher para personalizar el menú del teléfono?
First Poster

Lo he comprado en La Caixa.  No he instalado nada. Pulso el boton y sale tarjetas. Lo dejo pulsado y no da la opción de hablar. 

New Member

Hola, Bixby no funciona al mantener presionado su tecla para poder activar el coma do de voz. Mv comprado en Amazon...Solución?

New Member

Yo también he comprado un s8+ y tampoco funciona bixby, mantengo pulsado y no me da ninguna opción. Imposible hablar con bixby, vaya cagada, encima de no estar en español ya ni puedes hablarle

First Poster
Como haces para activarlo? Aun que al darle al boton tampoco me da ninguna opcion de voz, pero no se si lo tendre activado tipo google
Highlighted
Apprentice
Yo le ago fotos a las cosas con bixby y tampoco funciona
First Poster

Hola ,ayer recogí mi s8 plus y veo q no tengo manera de hablar con bixby ,he leído a aún no reconoce el español no se si será x eso el caso es q no me da la opción de poder hablar 

New Member

A mi tampoco me funciona el boton bixby, no le puedo hablar. Lo he comprado en el fnac

Autores con más likes dados