Soporte

Open search

Brienfing me aparece como instalada pero no la encuentro, no tengo apps ocultas, ¿alguien me puede ayudar ?

RESUELTAS
First Poster

Brienfing me aparece como instalada pero no la encuentro, no tengo apps ocultas, ¿alguien me puede ayudar ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola:
Gracias por tu consulta. En los Galaxy S8 / S8+ Briefing o Flipboard viene incorporada dentro de Bixby.

Podrás activar las notificaciones que deseas recibir en tu teléfono a través de la pantalla de Bixby de esta forma:
1. Accede a Bixby
2. Pulsa sobre los tres puntos de la parte superior derecha
3. Selecciona Ajustes
4. Entra en Aplicaciones
5. Desliza hacia abajo para configurar las aplicaciones que quieres que aparezcan en las Tarjetas de Bixby
6. Una vez en la pantalla principal de Bixby te aparecerán las noticias de Briefing con los temas seleccionados
7. Al pulsar sobre una noticia, te llevará directamente a Flipboard para leerla
8. Si pulsas sobre el icono de Briefing de cada noticia podrás editar los temas que quieres ver o registrarte a Briefing

Coméntanos si tienes dudas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola:
Gracias por tu consulta. En los Galaxy S8 / S8+ Briefing o Flipboard viene incorporada dentro de Bixby.

Podrás activar las notificaciones que deseas recibir en tu teléfono a través de la pantalla de Bixby de esta forma:
1. Accede a Bixby
2. Pulsa sobre los tres puntos de la parte superior derecha
3. Selecciona Ajustes
4. Entra en Aplicaciones
5. Desliza hacia abajo para configurar las aplicaciones que quieres que aparezcan en las Tarjetas de Bixby
6. Una vez en la pantalla principal de Bixby te aparecerán las noticias de Briefing con los temas seleccionados
7. Al pulsar sobre una noticia, te llevará directamente a Flipboard para leerla
8. Si pulsas sobre el icono de Briefing de cada noticia podrás editar los temas que quieres ver o registrarte a Briefing

Coméntanos si tienes dudas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados