Soporte

Open search

Bixby en Samsung Galaxy watch - No funciona el español/castellano

First Poster

tal cual dicen todos, una decepción Bixby , lo deja MUUUYYY por debajo de la competencia (léase iwatch) , decepcionante, lo tengo desde que salió , con la promesa del Bixby en español,y nada, NO LO COMPRE, MUY LIMITADO, LA COMPATIBILIDAD CON APPLE ES MUY BAJA, es folleto dice compatible, ya veo, no le llega ni alos alones del competidos!!!!

Gracias a quien lo lea

Black Belt 

@fbrodriguez  ha escrito:

tal cual dicen todos, una decepción Bixby , lo deja MUUUYYY por debajo de la competencia (léase iwatch) , decepcionante, lo tengo desde que salió , con la promesa del Bixby en español,y nada, NO LO COMPRE, MUY LIMITADO, LA COMPATIBILIDAD CON APPLE ES MUY BAJA, es folleto dice compatible, ya veo, no le llega ni alos alones del competidos!!!!

Gracias a quien lo lea

Pues yo si quiero bixby en español , que ya está disponible en el mobil menuda chapuza sacarlo así el watch sabiendo lo que ha pasado con los móviles, aunque es muy limitado. Y encima no podemos poner Google asisstant  que es mil veces mejor para mi uso porque el sistema no es android , como en el movil .

First Poster

3 de Mayo 2019. Largan venta de S 10 Plus con Galaxy Watch. No se puede ni enviar un mensaje de texto. Terrible decepción! En Android Wear se puede hasta enviar Whatsapp mediante voz. Y hasta tiene app nativa de Telegram.

Black Belt 

SAMSUNG Lo está haciendo muy mal casi 3 años para poner bixby en Español en el movil y ahora resulta que ponen bixby en el watch y tampoco está en Español , espero que lo solucionen pronto porque es indignante , un fayo tan gordo y tan criticado y lo vuelven  a hacer que poca seriedad por dios . Queremos bixby en ESPAÑOL en una actualización  próxima( no son casi 3 años)  ya que no podemos usar ni Google assistat por que tiene tizen en el watch  y no lo permite , no tenemos otra alternativa que morir en bixby tener la decencia  de al menos añadirlo en uno de los idiomas más hablados del mundo y donde vendéis el producto , ya nos sentimos engañados con el movil con este tema no repitais los mismos fayos cometidos otra vez   ,

Espero se tenga encuenta ya que es una app propia que además no podemos ni desinstalar.

Gracias 

Hotshot

@Albello muy dificil no tiene q ser ponerlo x q si esta en los moviles .....  Pero la verdad q es un atraso x q valla metedura de pata tubieron con los moviles y ahora con el reloj. Muy mal Señores de samsung 😡😡😡😡

Black Belt 

@Lola79  ha escrito:

@Albello muy dificil no tiene q ser ponerlo x q si esta en los moviles .....  Pero la verdad q es un atraso x q valla metedura de pata tubieron con los moviles y ahora con el reloj. Muy mal Señores de samsung 😡😡😡😡

Con los faltos de watssap aún pasa porque no es una app propia pero aquí no vale eso bixby si es propia tanto que ni siquiera la podemos eliminar porque para que gaste memoria al serme inútil yo la quitaría si pudiera .

Hotshot

@Albello yo tambien la quitaria x q igual no sirve para nada.🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. En   los moviles 3 años. .  para el 2020 2021 alomejor cae jajajajajajjajajjaja

First Poster

Los usuarios de Galaxy Watch requerirían una respuesta más concreta. ¿Cuando creen ustedes que estará disponible el asistente Bixby en español para el Galaxy Watch?: 2 meses, 3 años, nunca... Es una cuestión de cortesía en Atención al Cliente...

Black Belt 

@KIKIJCMA  ha escrito:

Los usuarios de Galaxy Watch requerirían una respuesta más concreta. ¿Cuando creen ustedes que estará disponible el asistente Bixby en español para el Galaxy Watch?: 2 meses, 3 años, nunca... Es una cuestión de cortesía en Atención al Cliente...

" Próximamente" 😁 

First Poster

Galaxy Watch actualizado..31-5-2019 y todavía nada de Bixby en español.

Autores con más likes dados