Soporte

Open search

Bixby en Samsung Galaxy watch - No funciona el español/castellano

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Antonbel:
Actualmente, no disponemos de información referente a Bixby en castellano para los relojes o pulseras Samsung.

Un saludo.

First Poster

Tres cuestiones decepcionantes de Samsung que dejan a la compañía muy por debajo de todos sus competidores:

-Que no den fecha para que esté disponible la versión de bixby en español en el reloj, cuando ya está en otros dispositivos

-Que no se pueda instalar el Samsung Voice en español, que más o menos fucionaba en otros dispositivos

-Que no se pueda instalar otro asistente (como el de Google) porque esa opción está capada

Desaconsejo comprar el Samsung Galaxy Watch hasta que solucionen esto

Apprentice

Yo lo e adquirido el 26.4.2019..lo actualicé..y bixby no sale en español...para cuando version en español?.compro un smart watch de 46mm...y tengo que aprender coreano o ingles para usar dicha aplicación?..me parece absurdo por parte de Samsung..me lo pensaré en otras compras de la marca mencionada

Apprentice
Rectifico fecha..26.3.2019...por cierto...el resto del telefono es una pasada...lo recomiendo como consumidor de nuevas tecnologias...tambien hay que decir las cosas buenas
Apprentice
Esto reafirma la recomendación de no comprar el Samsung Galaxy Watch. Especialmente si no dispones de un telefono Samsung galaxy S9 o superior. El problema de bixby en español para el smartwatch de samsung persiste. Ningún usuario de habla hispana debe comprar este smartwatch. Al menos hasta que implementen el lenguaje español en el reloj.
Cero para Samsung, o para el smartwatch que se queda sin asistente..
First Poster

holaa..soy de Santiago Chile..y yo tambien estoy en espera del Bixby Español para el Galaxy Watch ..supuestamente en febrero deberia haber llegado...he mandado mails y he llamado al call center y dicen que aun no hay fecha de lanzamiento..que supuestamente deben autorizarlo desde korea..pero que si estan trabajando en la app..ojala sea asi..solo los usuarios podemos presionar para que lo lanzen luego

Observer

Hoy es día 11 de abril del año 2019, y seguimos esperando Bixby (o S-voice) en castellano en el Galaxy Watch.

Lo peor de todo, es que no hay ni rastro de nadie de Samsung que se digne decir nada, ni siquiera una futura previsión de cuando tendremos alguna manera de poder "hablar" con nuestro reloj.

Mientras tanto, Samsung sigue sacando modelos del reloj, como el nuevo Galaxy watch Active, y este tampoco lleva ningún asistente de voz en castellano.

PA TÉ TI CO!!!!!

First Poster

Es increíble y patético que este tipo de situaciones se den, tenía un Huawei watch con Google Assistant y era una pasada impresionante tengo un amigo con un S3 que le funciona bixby que en si no vale nada y ahora nosotros hemos pagado un dineral por un reloj que ni tiene Samsung pay ni tiene el bixbi en castellano tan difícil es pasar los datos de reconocimiento de voz de un reloj a otro ,es que es una vergüenza .algún usuario entendido debería hacer algún widget que nos permitiera enlazar con el Google Assistant otro gallo cantaría

Hotshot

@ASO_70 q relog es? Xq yo bixby no lo tengo en español, pero pay si lo uso y funciona bien.

First Poster
El r800 que es bluetooth,me funciona la aplicación pay pero no me admite las tarjetas que si me admite el samsungpay del móvil.q
Autores con más likes dados