Soporte

Open search

Bixby en Samsung Galaxy watch - No funciona el español/castellano

Apprentice

Estamos muy cansados de esperar la implementación de bixby en español en nuestro reloj. Hasta ese momento no recomendamos a nadie la compra de este smartwatch. Totalmente decepcionante.

46 RESPUESTAS 46
Troubleshooter

Hola.

Información:

* Disponible actualmente con Galaxy Note9/S9/S9+/Note8/S8/S8+.
* La disponibilidad del servicio puede variar dependiendo del país.
* Bixby controla determinadas aplicaciones; más adelante, habrá más aplicaciones compatibles.
* Se requiere iniciar sesión con la Samsung Account y tener una conexión de red de datos (Wi-Fi o red de datos).
* Es posible que la interfaz de usuario presente ciertas variaciones en función del dispositivo.

 

¿Qué idiomas admite la función Voice?

Los idiomas admitidos son coreano, inglés (EE. UU.). Tenemos previsto ampliar progresivamente los idiomas admitidos.
 

¿Cómo se configuran los idiomas admitidos por la función Voice?

Debes cambiar el idioma en el dispositivo y en Bixby.
Puedes cambiar el idioma del dispositivo de la siguiente manera:
Ajustes > General > Idioma y entrada de texto > Idioma
Puedes cambiar el idioma de Bixby de la siguiente manera:
En la parte superior derecha de la aplicación Bixby, ve a Ajustes > Idioma.
 

¿Qué tipo de dispositivos admiten Bixby?

En la actualidad, Galaxy S8 es el único dispositivo que admite Bixby, pero tenemos previsto aumentar progresivamente los modelos compatibles en el futuro.
 
Referencia y mas info:
 
Saludos!

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Apprentice
Vale, lo que dices es que no hay solución. Creo que tu respuesta solo reafirmas que, efectivamente, Samsung nos defrauda al comprar el galaxy watch en españa. Menudo timo.
New Member

Llevo dos semanas con el reloj... Y es una vergüenza que un reloj de 300€ este a medias.. La. Primera y la última vez que compro Samsung.

 

First Poster

Yo lo compré en Agosto, mirabas el anuncio y la página de producto de ESPAÑA y bien clarito ponia "BIXBYYYY TIENE BIXBYYY" (Por no hablar de Samsung Pay)... Y al llegar.... inglés o coreano! ¿Pero esto qué es? Un smartwatch al que no podemos dar instrucciones por voz porque, en su inmensa tontería, mientras no tienen el bixby en español han decidido ponernos el coreano antes que dejar el s-voice que teníamos en el gear S3 que, al menos, para algo servía. UNA VERGÜENZA Samsung!!! Sacarlo a la venta en España a medio cocinar. Y es que me la colásteis la última vez. Compré un S3 Frontier con las ganas de usarlo para samsung pay... Y lo llegué a vender un año despues SIN que saliera el puñetero Samsung Pay para el reloj. Con estos comportamientos, ya podéis sacar los mejores cacharros, que os los va a comprar vuestra abuela.

First Poster

¿Y nada sobre el Galaxy Watch? Porque claro, cómo se nota que en él no tenéis la competencia del Google Assistant y nos tenéis cautivos con una m_____ de asistente en inglés o coreano. INEXPLICABLEMENTE cuando podíamos al menos conservar S-Voice en castellano. 

Apprentice

Hola, 

A día de hoy 19 de febrero de 2019, seguimos sin tener Bixby en español. ¿Alguna persona de samsung que pueda orientar de para cuando lo tendremos?. La verdad es que es una pena tener un smartwatch con una funcionalidad capada cuando se publicitó a bombo y platillo y a día de hoy no la tengamos ni nada sobre una fecha aproximada sobre cuando la tendremos.

 

Srs. de samsung, estas cosas son las que hacen que usuarios de la marca samsung se pierdan.

 

Un saludo.

Apprentice

Para cuando estara bixby en español en el galaxy watch?? Gracias.

First Poster

Una verdadera vergüenza para samsumg la falta de delicadeza hacia sus clientes, como puede ser que a día de hoy no tengamos bixby en español en galaxy watch? Última vez que compro un producto Samsung.

First Poster
La verdad es que es un puñetera vergüenza. Un reloj que cuesta más de 300€!! O sea que sale en los móviles Galaxy y no en el Galaxy Watch?!! ¡¡¡Espabilate Samsung!!! ¡¡¡¡Queremos también Bixby en español en el Galaxy Watch!!!!!!
Autores con más likes dados