Soporte

Open search

Bixby en Samsung Galaxy watch - No funciona el español/castellano

Observer

Hola,revisando información llegué a este foro y tu comentario. Que servicio Pay usas (Google o Samsung)? En que país vives? Como lo configuraste? Me encantaría poder pagar con el reloj, uso Google Pay en mi S10+ en Chile, pero no he podido encontrar como vincular el Galaxy Watch Active... y por cierto...también esperando Bixby en español para el watch.

Black Belt 

@Herumor  ha escrito:

Hola,revisando información llegué a este foro y tu comentario. Que servicio Pay usas (Google o Samsung)? En que país vives? Como lo configuraste? Me encantaría poder pagar con el reloj, uso Google Pay en mi S10+ en Chile, pero no he podido encontrar como vincular el Galaxy Watch Active... y por cierto...también esperando Bixby en español para el watch.

Hola con Google para pagar con el reloj no vas  a poder usarlo nunca en ningún país pues tiene otro sistema operativo ,Samsung  pay en España si se puede ,pero no todos los bancos lo aceptan muy pocos , si en el s10 puedes usar Samsung pay también podrás con el reloj en tu país si tu banco lo acepta . Eso lo tendrás que preguntar en Samsung Chile de donde eres si se puede y que bancos son compatibles porque igual se puede, pero tu banco no lo acepta .

New Member

3 de agosto de 2019 y seguimos igual, ni una aplicación ni una opción para usar el asistente de google y nada de bixby en español... pura vergüenza, si lo se no vendo mi lg watch r para cogerme esta basura de reloj...y encima ni se digan nadie de samsung a trapo der aquí ni a dar comunicado ni nada... próximo móvil y reloj no van a ser de samsung...

Highlighted
New Member

Cuando estará disponible bixby en español (latino) para el galaxy watch

Observer
Pues sí, totalmente de acuerdo, decepcionante.
Just Browsing

¿Como podéis vender un reloj por 300 Euros y que no se pueda configurar Bixby en Español?, es una vergüenza.

Observer
Alucinante... los nuevos Galaxy Active 2 si tienen Bixby en español. Lo acabo de comprar para mi mujer. Y yo con un Galaxy Watch 4G, que no tiene bixby en español, intentando comunicarme con el ¿en chino mandarín?

Para cuando bixby en español para Galaxy Watch 4g?

Gracias.
Autores con más likes dados