Soporte

Open search

Alta de tarjeta en Samsung Pay no permitido.

RESUELTAS
First Poster

Buena tardes!. Anteriormente tenía un Samsung Galaxy S9 Plus a la que vincule una tarjeta de el corte inglés al Samsung Pay. Ahora tengo un Note 9 al que intento vincular esa misma tarjeta pero al no haberla dado de baja en el anterior terminal no me permite por esta en uso. Que puedo hacer?. Muchas gracias!.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Superuser I
Superuser I

Hola @lobo1972 te hablo de memoria, no puedo comprobar en este momento si es posible desde este procedimiento desvincular desde tu cuenta Samsung, accede a:

https://account.samsung.com/membership/main

Acude a Servicios - Samsung Pay

Comprueba si te sale la opcion en la parte inferior de acceder a "Datos personales".

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster
Muchas gracias!. Al final me.puse en contacto con el corte inglés y ellos me solucionaron el problema anulando mi cuenta Samsung Pay que tenía en el otro terminal. Después de eso ya pude vincular lo al nuevo terminal. Muchas gracias por haber mostrado tu interés en ayudarme. Un saludo!!.
3 RESPUESTAS 3
Superuser I
Superuser I

Hola @lobo1972 te hablo de memoria, no puedo comprobar en este momento si es posible desde este procedimiento desvincular desde tu cuenta Samsung, accede a:

https://account.samsung.com/membership/main

Acude a Servicios - Samsung Pay

Comprueba si te sale la opcion en la parte inferior de acceder a "Datos personales".

First Poster
Muchas gracias!. Al final me.puse en contacto con el corte inglés y ellos me solucionaron el problema anulando mi cuenta Samsung Pay que tenía en el otro terminal. Después de eso ya pude vincular lo al nuevo terminal. Muchas gracias por haber mostrado tu interés en ayudarme. Un saludo!!.
Highlighted
Superuser I
Superuser I

Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar, gracias por comentarlo, saludos cordiales.

Autores con más likes dados