Soporte

Open search

Alarma de Bixby

Apprentice

Buenos días. 

Quería saber de que manera configurar la alarma de Bixby para que me diga el clima en grados centígrados y lea noticias de Argentina y no de España cuando me despierta.

Gracias

11 RESPUESTAS 11
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @MartinCarneglia:
Danos, por favor, más detalles acerca de tu consulta. ¿Te encuentras en España o Argentina?
¿En qué país compraste tu teléfono?

Dinos también si probaste a activar la localización de tu teléfono.

Apprentice

Me encuentro en Argentina y sí tengo activada la localización del teléfono. El teléfono lo compré desbloqueado en Estados Unidos. Al momento de elegir una voz para Bixby elegí la voz española de mujer.

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por contestar.

Por curiosidad, ¿qué ocurre si cambias la voz de Bixby a Inglés (US)?

Contacta también con el soporte de Samsung de Estados Unidos para ver si hay alguna configuración que puedas realizar y coméntanos qué te indican.

Apprentice

Acabo de probar. Cuando cambio el idioma a Inglés US me da la temperatura local (Buenos Aires) en grados Farenheit y las noticias de Estados Unidos. 

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por realizar la prueba, @MartinCarneglia:

Por favor, consulta con el soporte de EEUU para comprobar si disponen de más detalles y confirmarte si los Servicios de Bixby están relacionados con el país que elijas al configurar un idioma.

New Member

Buenas, pudiste conseguir alguna solución? Tengo el mismo problema y no se se c arreglarlo

Apprentice

No. Decidí usar la rutina de "Buen día" del asistente de google al cual si le pude poner noticias locales de Argentina.

First Poster

Tengo el mismo problema y la verdad que el soporte de samsung te mande a consultar la respuesta a otro soporte en lugar de averiguarlo y responder, me parece un mamarracho.

Si alguno logra resolverlo, por favor avise, por ahora yo también me paso al asistente de google y chau bixby, el soporte de samsung es muy malo en sus productos

First Poster
Tengo el mismo problema, nadie sabe como solucionarlo?
Autores con más likes dados