Soporte

Open search

Actualizar galeria

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Buenas tardes, cuando entro en la galería en mi S9 plus me pide actualizarla, pero cuando le doy me sale error y no me deja actualizarla a la nueva versión.

Un saludo

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Voyager

A mi tambien me paso lo mismo,pero luego lo actualice desde fuera de la misma galeria miratelo bien.Que se puede actualizar ya veras.

Big Cheese

@Stela83  @Belen42  hacer lo que comenta el compañero @Darcos entrar en galaxy store le dais a los 3 puntitos mi página  y actualizar desde allí, no desde la galería y veréis como si podéis. 

7 RESPUESTAS 7
Superuser I
Superuser I

hOLA @Stela83  haz una limpieza con las herramientas del telefono "mantenimiento del dispositivo" (asi me aparece en el S8, en el S9 debe ser igual o parecido), luego intentalo por wifi pero desconectando datos.

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
Twitter:@alezmvp
First Poster

Ami me ocurre lo mismo, a que es debido eso? Que hacemos para actualizarla?. Un saludo

Voyager

A mi tambien me paso lo mismo,pero luego lo actualice desde fuera de la misma galeria miratelo bien.Que se puede actualizar ya veras.

Big Cheese

@Stela83  @Belen42  hacer lo que comenta el compañero @Darcos entrar en galaxy store le dais a los 3 puntitos mi página  y actualizar desde allí, no desde la galería y veréis como si podéis. 

First Poster

Muchss gracias,actualizada desde samsung apps

First Poster

Muchas gracias!! Actualizada desde Samsung maps.

Un saludo!!

Big Cheese

@Stela83  buenos días,  puedes cerrar el post dándole a la solucion que te dio @Darcos  si te a servido ,para ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema

Gracias 👍

Autores con más likes dados