Soporte

Open search

Activación del altavoz durante las llamadas

First Poster

Durante las llamadas a menudo por no decir siempre se me activa el altavoz solo, pero cuando lo voy a desactivar no aparece en la pantalla como tal, para desconectarlo tengo que pulsar el altavoz , entonces me aparece activado y volver a pulsar sobre el icono y sólo entonces se apaga y puedo mantener mi conversación privada.

27 RESPUESTAS 27
Black Belt 

@Letizzzia  Buenos días , prueba esto entra en ajustes -aplicaciones-telefono-almacen- borra caché y datos .

Superuser I
Superuser I

Hola @Letizzzia y con el permiso de @Albello no tengo un Note y tampoco estoy muy seguro si la siguiente opcion esta relacionada, mas bien parece que activa el efecto al utilizar el altavoz, no que lo active, pero miratela por si acaso:

Cómo activar los altavoces estéreo Dolby Atmos en mi Note9?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
New Member

Actualmente  me sucede lo mismo, ¿alguna solución?

Black Belt 

@iphasm @Letizzzia 

Habéis probado lo que he dicho 

A entrar en ajustes -aplicaciones-telefono y borrar datos y cache ?

First Poster

Hola. Tengo una note 9 y tengo ese problema que se activa el altavoz en una llamada incluso con manos libres.  Hice los pasos que describes pero no funciona.

Hay otras forma de ajustarlo ??

Mil gracias!

First Poster

Perdona por no responder, antes, yo lo probé pero no funcionó. Gracias de todos modos.

Superuser I
Superuser I

Tienes funda con tapa que pudiera afectar en el caso no se un problema del propio telefono?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster

Me pasa lo mismo creo que es un problema generalizado. A ver si lo solucionan cuanto antes.

First Poster

@Karlos010  ha escrito:

Me pasa lo mismo creo que es un problema generalizado. A ver si lo solucionan cuanto antes.

A mí me ocurre lo mismo desde el primer día y en la tienda Samsung donde lo compré me dijeron que reestableciera a los valores de fábrica. Así lo hice, perdiendo un montón de horas volviendo a configurar mil cosas (correos, cuentas, accesos domóticos y mil cosas más que no se pueden guardar en un backup generalizado) y sigue ocurriendo lo mismo.

En la tienda me dijeron que si ocurría lo mismo debería dejarlo para reparar y que no me daban ningún teléfono de sustitución. Yo necesito el teléfono para trabajar y, en estas condiciones, prefiero tirarlo a la basura que seguir perdiendo tiempo de mi vida y no poder ni siquiera utilizar el dispositivo con el manos libres del coche porque se activa el altavoz y se corta la conexión bluetooth. Ni que fuera un teléfono barato! Un desastre. Eso sí. Samsung, nunca más!

Autores con más likes dados