Soporte

Open search

AOD TIZEN 4.0.0.2

RESUELTAS
Apprentice

Hola a todos.. ayer decidí instalar la actualización a mi S3 Gear Frontier.. y me encontré con muchas chucherias nuevas.. cambios de formatos.. colores.. diseño.. PERO.. lo más importante es que NO LOGRO HACER FUNCIONAR EL AOD / ALWAYS ON DISPLAY / PANTALLA SIEMPRE ACTIVA .. a caso Samsung lo deshabilitó por la constantes quejas que hubo por el alto consumo de batería de la actualización anterior..? si es así.. (n) ya no me interesa mi s3.. 

Agradeceré amigos míos me informen si tienen el mismo inconveniente que yo.. o sólo me pasa a mi!

(Cabe aclarar que verifique con muchas carátulas que tienen la opción AOD y que anteriormente yo ya había utilizado..)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice
Hoy logré solucionarlo..! tuve que reiniciarlo de fábrica.. y ahi volvió todo a la normalidad!! Gracias
4 RESPUESTAS 4
Voyager

Hola.

Por lo que he visto con la ultima actualización han tenido problema.

Así se activaba el AOD anteriormente:

https://www.youtube.com/watch?v=4611gN1rSn0

Saludos! 

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Superuser I
Superuser I

Hola @Nahuelferraro a mi me funciona con la nueva actualizacion:

ajustes - bateria - reloj siempre activado

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Apprentice
Hoy logré solucionarlo..! tuve que reiniciarlo de fábrica.. y ahi volvió todo a la normalidad!! Gracias
Highlighted
Voyager

Muy bien @Nahuelferraro ,por favor,marque el hilo como solucionado.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Autores con más likes dados