Soporte

Open search

protector liquido

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Hola, estoy muy mosca con esto del protector liquido... mi mv fue comprado en el Fnac y ellos me recomendaron ponerselo ya que proteje de rayones etc.... ellos mismos se lo pusieron  y debe de ser de buen calidad porque  cuesta 25 euros y dura 1 año. La cosa es que despues de 9 meses de uso a contra luz veo rayones sutiles en la pantalla.... la gran  duda es... estan en el protector  o en la misma pantalla del movil??? He leido que al renovarlo hechan otra capa de liquido por encima pero si es asi ...entonces esos rayones nunca se irian ? Si hubiese alguien que entienda de este tipo de protectores le agradeceria la respuesta. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Eztizen.

Contacta con un Servicio Técnico Oficial para más información sobre qué tipo de protector utilizar en tu teléfono. 

Puedes encontrar el más cercano AQUÍ

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
3 RESPUESTAS 3
Black Belt 

@Eztizen Ufff que mal por eso aconsejo de lámina hace la misma función y es muchísimo  más barato se ralla lo cambiasy punto  , como no se sabe la marca de este creo que la duda te la resolverán mejor donde te lo pusieron preguntales a ellos mejor, así obtendrás una respuesta mas  apropiada ,

Explorer

Dependiendo de la fuerza, pueden estar en la propia pantalla. Yo no me la juego sinceramente, acudo siempre al Servicio Técnico y pongo protector allí para que me sirva la garantía cuando tenga necesidad de ella. 

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Eztizen.

Contacta con un Servicio Técnico Oficial para más información sobre qué tipo de protector utilizar en tu teléfono. 

Puedes encontrar el más cercano AQUÍ

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados