Soporte

Open search

Samsung level u pro problemas

First Poster

Hola, espero me puedan ayudar, hace un par de días estaba cargando mis audifoaud como de costumbre, ya no tenian baterua, después de que ví que la luz estaba verde me di cuenta que era un verde más claro como amarillo, después intenté sincronizarlos y no lo reconocía, que se puede hacer, no aparecen como dispositivo estando encendidos, los predi y se queda en una luz azul y cuando le doy emparejamiento (manteniendo la perilla hacia el logo de Bluetooth) toma una luz blanca y asi se queda y no aparece en ningún dispositivo, espero exista alguna solución ya que los cuido mucho y fue algo que pasó de la nada.

3 RESPUESTAS 3
Community Manager

Hola, @AntonioSCB 

¿Desde dónde nos escribes? ¿A qué teléfono o dispositivo tienes conectado los Level? ¿Te pasa con todos?

Saludos,

Ardiel

Para más información -> ¡Pincha aquí!

First Poster

Tengo el mismo problema le doy en Bluetooth y me sale una luz blanca y se mantiene, ya lo probé con 3 móviles y no me detecta los auriculares 

Highlighted
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Wgarciav1308:

Si probaste a apagarlos y encenderlos varias veces y no se activa el modo emparejamiento correctamente, en el que parpadean en rojo, verde y azul, es necesario que sean revisados.

Dinos, por favor, el país en el que los has comprado.

Autores con más likes dados