Soporte

Open search

¿Qué protectores de pantalla para S10+ puedo usar?

Highlighted
Helping Hand

Buenas a todos,

En cuanto se vendio e incluso antes de que saliera, se vendia que ningun protector de pantalla serviria con el lector de huellas del samsung s10+ mas que el suyo, hoy puedo decir: FALSO!

Despues de quitar el protector de pantalla que traia de fabrica y ver que la resistencia del Gorilla Glass 6 era si llevaba protectot, me puse como loca a buscar un protector para Samsung S10+, fui a una tienda y tenian pero no tenian los dos orificios delanteros para las camaras frontales, en youtube mucha gente decia que habia uno pero valia mas de 50€ y chafardeando por Amazon y mirando los comentarios de la gente encontre uno, vale 7€ y pico, si no funcionaba solo perdia 7€, casi 8€, que si, que es dinero pero no tanto como 50€, asi que me arriesge i compre, hoy me ha llegado y lo primero que e echo a sido sentarme a ponerlo junto a mi marido, siguiendo siempre los pasos del tutorial hay escaneando el codigo QR de la caja.

Y la huella dactilar........ FUNCIONA!!!

Para quien haya quitado el plastico o se rompa el de Samsung o se despege vienen dos en la caja!!

Os pongo foto de la marca para que podais buscarlo en amazo:

15529265963632554649071548184492.jpgNeoflex

13 RESPUESTAS 13
Pathfinder
Lo que la gente se dice a que no funciona el protector de pantalla es porque se refieren al CRISTAL TEMPLADO eh buscado el protector que has comprado en Amazon y claramente dice que no es cristal templado me imagino que serán del material de los primeros protectores de pantalla que eran como de plástico.
Black Belt 

@daniel_andres26  exacto mira el  usuario @Gusi que ha comprado de la marca spigen que es buena y le funcionan y en nada estoy seguro que saldrán de cristal templado un poco más finos  por 15 euros compatibles

Helping Hand

@daniel_andres26  ha escrito:
Lo que la gente se dice a que no funciona el protector de pantalla es porque se refieren al CRISTAL TEMPLADO eh buscado el protector que has comprado en Amazon y claramente dice que no es cristal templado me imagino que serán del material de los primeros protectores de pantalla que eran como de plástico.

Si pero lo veo mucho mejor que el que traia Samsung.

Yo  no he dicho que sea cristal templado, pero si protector de pantalla, ademas no pierde calidad de video ni nada. Es genial!!

Ahora en algun lugar se encontraran probando cristales templados para el S10, en breve saldran, pero mientras tanto lo tengo protegido.

Hotshot

@Gusi en amazon? No me sale para el s10+ solo s10. 

Helping Hand

@Lola79 te copio el enlace directo para que puedas verlo: Protector de Pantalla

Hotshot

@Gusi gracias 🥰🥰

Helping Hand
@Lola79 a ti!
Black Belt 

@Gusi @Lola79  No se cómo será la del S10 , pero yo he comprado ya varias fundas y protectores y desde luego de esa marca no puedo decir nada malo , para mí calidad a buen precio 👍

Hotshot

@Albello @Gusi ojala x q yo eso de llevar mil euros en la mano, y se resbale, y le pase algo x no llevar proteccion la verdad q lo llevo mal 🤞

Autores con más likes dados