Soporte

Open search

Protector de pantalla para note8

Highlighted
Apprentice

Hola Chic@s!

Alguien me puede recomendar un buen protector de pantalla de cristal templada para mi note8?

Todos los que he probado hasta ahora , tenía que devolverlo o tirar.....

2 RESPUESTAS 2
Black Belt 

He intentado buscarte el que yo uso para mi terminal S8+, que te lo iba a recomendar, pero el fabricante no trabaja para tu modelo de móvil.

Según la funda que uses, si es más o menos intrusiva, te recomendaría un protector case friendly para que no tuvieras problemas con las esquinas.

Además, existen algunos protectores que vienen con una pieza hueca con las dimensiones de los bordes del teléfono que se pone encima de la pantalla, se ajusta  y que sólo tienes que dejar caer el cristal templado en el hueco para que se coloque 100% correctamente.

Intenta que no tenga bordes laterales negros que te tapen un poco de pantalla.

Busca por diferentes sitios de venta por internet para veas lo que te digo.

Espero que te vaya bien. Siento no poder ponerte algunos en específico. A ver si alguien te recomienda uno en concreto y que haya probado.

Un saludo.

Apprentice

Muchas gracias, pero ya he encontrado uno que pienso que es el mejor por momento en el mercado. Es un poco caro , pero ya he tirado más dinero en los productos que no valen. Perfectamente adapta a los curvas de pantalla ,está pegada y no entra susidad. No deja huellas y es cristal sensible. Este marca tiene para todos los modelos de Samsung. Ya está en la venta para note 9 también. Merece la pena comprarlo.

Se llama Dome glass....he comprado en amazon.

Un saludo

Autores con más likes dados