Soporte

Open search

Protector de cristal crystalusion

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

buenas estoy buscando un protector para la pantalla, he visto el producto crystalusion. Mi pregunta es si el lector de huella funcionará bien ya que este producto es como una película que se aplica a la pantalla. Muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Arturoloan.

Te recomendamos acudir a un Servicio Técnico Oficial para aplicar un protector de pantalla con el que funcionarán las huellas.

Accede a este enlace para encontrar el más cercano: Pincha aquí.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
6 RESPUESTAS 6
Black Belt 

@Arturoloan  yo no me arriesgaría si no te lo confirma el vendedor , de lámina tipo el que trae hay muchísimos que si son compatibles,  de cristal templado de momento ninguno.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Arturoloan.

Te recomendamos acudir a un Servicio Técnico Oficial para aplicar un protector de pantalla con el que funcionarán las huellas.

Accede a este enlace para encontrar el más cercano: Pincha aquí.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Explorer
En YouTube, TECNONAUTA, tienen un video la pareja, en el que ponen el protector y lo prueban
Explorer
En YouTube TECNONAUTA, ponen el protector y le hacen varias pruebas
Superuser I
Superuser I

Sí, debería funcionar sin problema, pero no es un protector de pantalla, es un líquido que aumenta la dureza del cristal para evitar rayaduras, no protege el cristal contra roturas en caso de caídas o golpes.

Explorer

Yo no creo que sea tan poco sensible la pantalla, pero no me la jugaría como he dicho en otros posts, yo acudiría al Servicio Técnico para ver que ofrecen allí. 

Autores con más likes dados