Soporte

Open search

Problema con funda oficial Samsung S9+

RESUELTAS
Apprentice

Después de la actualizacion, mi funda original de samsung no funciona. Me explico, cuando abro la funda ya no se me enciende el movil, cuando la cierro no se pone la pantalla con el reloj y tal. Aparte no puedo coger las llamadas sin destapar la funda, cosa que antes podia hacer. 

No tiene sentido que me gaste 50 euros en una funda y que ahora despues de una actualizacion de repente no vaya. Graciass

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Hola, pues parece que con el uso la tapa se ha suavizado y ya cierra perfectamente. 

Muchas  gracias por tu  interés.

8 RESPUESTAS 8
Big Cheese

Hola @Paulatany56, bienvenid@ a nuestra comunidad.

Te escribí anoche pero el mensaje no aparece ahora, desapareció, es raro.

Te decía en el mensaje que si la funda es para tu modelo de terminal, no tenías muchas tarjetas en el espacio de tarjetero, y estaba bien colocada, en teoría debería cerrarse completamente.

También te comentaba que podría tener un pequeño movimiento basculante y que cuando esté cerrada, se puede abrir fácilmente con el empuje de un dedo.

Que si podías, fueras a donde la compraste y que te lo comprobaran allí, que era poco probable el caso, pero pudiera ser que las dimensiones no fueran correctas o el pliegue.

Supongo tendrás tu ticket de compra ya que los productos oficiales tienen garantía.

Un saludo.

Big Cheese

¿pasa algo con este hilo?

Perdona, te comentaba que debe de cerrar adecuadamente si la funda es para tu modelo, no tienes muchas tarjetas en el espacio del tarjetero y está bien colocada, que lo estará.

Te decía que la tapa que cubre la pantalla puede tener un pequeño movimiento basculante, pero al cerrarse debe cubrir la pantalla y protegerse adecuadamente.

También decía que puede abrirse con un dedo aplicandole una pequeña fuerza sobre ella.

Te dije que si podías, fueras a la tienda donde la compraste (si es física), y que te lo comprueben allí, que llevaras el ticket porque el producto tiene garantía. Es raro, pero puede ser que te tocara una funda con alguna dimensión erronea o el pliegue mal.

Yo tuve una para mi S8+, me duró una semana, en el cumpleaños de una amiga le gustó tanto lo de las lucecitas que al final fue mi regalo jajaja bueno ella me invitó a la cena 

maxresdefault.jpgSamsung_Galaxy_S9_LED_View_Cover_Case_-_Purple_EF-NG960PVEGWW_4_RRZ3MGXF9GWM_1024x1024.jpg

Apprentice

Hola: gracias por tu respuesta, la funda es para mi modelo, la compré el miércoles en el corte inglés junto con el terminal, no tiene ninguna tarjeta en el tarjetero e incluso le he quitado el protector que trae el móvil de fábrica por si era ese el motivo, la tapa se queda abierta casi un centímetro, es más tengo siempre el móvil boca abajo para mantener la tapa cerrada, por supuesta que tengo la factura y en cuanto pueda voy a ir al corte inglés a reclamar.

Un saludo y muchas gracias.

Big Cheese

Te he escrito varias veces sobre el asunto y he tenido muchos problemas técnicos con este hilo, con otros no he tenido ninguno, no sé si están tocando o cambiando algo en el foro cuando lo he intentado.

Te adjunté esta mañana en mi tercer intento las siguientes fotos, no sé si las viste:

maxresdefault.jpgSamsung_Galaxy_S9_LED_View_Cover_Case_-_Purple_EF-NG960PVEGWW_4_RRZ3MGXF9GWM_1024x1024.jpg

Como ves ha de cerrar bien, así que @Paulatany56, si no te ha indicado nadie una solución o experiencia en estos tres días, yo lo que haría es cojer mi ticket y explicarselo al vendedor in situ y viéndolo con el móvil, no debes de tener ningún problema, el sitio que lo compraste funciona muy bien en ese aspecto por experiencia y seguro te comprenderán.

Ya nos cuentas a ver que a pasado. Espero que lo soluciones.

Un saludo.

Apprentice

Gracias por tu respuesta. 

Big Cheese

Hola @Paulatany56,

¿Pudiste solucionar el problema?

Un saludo

Apprentice

Hola, pues parece que con el uso la tapa se ha suavizado y ya cierra perfectamente. 

Muchas  gracias por tu  interés.

Highlighted
Big Cheese

Vale, me alegra saber que era el pliegue que no estaba bien y con el uso, se a adaptado a su forma.

Un saludo y gracias a ti.

Autores con más likes dados