Soporte

Open search

PROTECTOR DE PANTALLA S10 PLUS

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

HOLA TENGO EL S10 PLUS CASI UN MES , QUE PROTECTOR DE PANTALLA ME RECOMIENDAN ?? TENGO LA FUNDA ORIGINAL SAMSUNG LED VIEW COVER EN NEGRO CUIDO MUCHO TODO LA VERDAD ,, EL MOVIL TIENE PUESTO EL PROTECTOR QUE TRAE DE CASA PERO ESTA RAYADO  NO SE QUE HACER SI QUTARSELO Y USARLO SIN NADA YA SABEN LAS PANTALLAS CURVAS ,,,,,CON NINGUN CRISTAL TEMPLADO ES COMPATIBLE LO DE POR EL S7 EDGE DURANTE 3 AÑOS Y MEDIO MENUDA PESADILLA DE CRISTALES TEMPLADOS ,,,,Y NO QUIERO VOLVER AL MISMO DRAMA ,,,CALVARIO TAMBIEN TENGO EN CASA QUE PEDI CRISTAL LIQUIDO  NANOTECNOLOGIA 9H NANOTECH CRISTAL LIQUIDO  NO SE SI LO CONOCEN USTEDES PORQUE CLARO SIEMPRE NO ME DA A DURAR EN FLIM QUE TRAE DE CASA EL MOVIL,,,, COMO MUCHO EN UN MES O 2 LO QUITARE Y YA NO SE QUE HACER LA VERDAD AQUNQUE LO TENGA ASEGURADO Y TODO PERO ESTOY DUDOSO ,,, NO SE QUE HACER . GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Iv2.

Para asegurarte que el sensor de huellas funciona correctamente, acude a un Servicio Técnico Oficial donde podrás encontrar un protector de pantalla adecuado para tu teléfono. 

Puedes encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano si accedes a este enlace: Pincha aquí. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
4 RESPUESTAS 4
Black Belt 

@Iv2  cuidado con el cristal líquido que wi luego se ralla y es muy  complicado de cambiar yo le pondría uno de lamina que son económicos y si se estropean en un par de meses lo cambias y au de cristal templado ni se te ocurra no son compatibles con el sensor de huellas ultrasónico del s10.

Navigator

Si solo lo tienes rayado aguantaría un poco más yo también lo tengo rayado pero solo lo noto cuando la pantalla está apagada cuando está encendida no se nota

Explorer

@lv2

Ves a un Servicio Técnico y te darán el que se recomienda, yo no me la jugaría con la garantía de este bicho..

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Iv2.

Para asegurarte que el sensor de huellas funciona correctamente, acude a un Servicio Técnico Oficial donde podrás encontrar un protector de pantalla adecuado para tu teléfono. 

Puedes encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano si accedes a este enlace: Pincha aquí. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados