Soporte

Open search

No puedo introducir el spen dentro del note9

Highlighted
RESUELTAS
New Member

Me parecia que habia perdido el spen de mi note9.

Compré uno nuevo original.....

Y quando voy a introducirlo no puedo....sólo entra unos 2 cm....mirando por el orificio, parece como si se hubiera partido y se hubiera quedado dentro enganchado.

Puede ser?

Si es asi.que debò hacer? Porqué la función  del Aspen está bloqueada y no detecta al nuevo spen.

Espero que me podáis dar una solución.  Y GRACIAS 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @rosalia3.

Será necesario que realices una copia de seguridad y acudas a un Servicio Técnico Oficial con tu teléfono para revisarlo físicamente y determinar la incidencia. 

Antes de acudir, realiza una copia de seguridad para guardar el contenido de tu teléfono, para ello, sigue los pasos de esta página: pinch aquí.  Una vez hecha la copia de seguridad, accede a este otro enlace en el que podrás buscar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio: pincha aquí

Esperamos que lo soluciones cuanto antes.

Saludos.  

Gracias,
DragosM.
1 RESPUESTA 1
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @rosalia3.

Será necesario que realices una copia de seguridad y acudas a un Servicio Técnico Oficial con tu teléfono para revisarlo físicamente y determinar la incidencia. 

Antes de acudir, realiza una copia de seguridad para guardar el contenido de tu teléfono, para ello, sigue los pasos de esta página: pinch aquí.  Una vez hecha la copia de seguridad, accede a este otro enlace en el que podrás buscar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio: pincha aquí

Esperamos que lo soluciones cuanto antes.

Saludos.  

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados