Soporte

Open search

Lector huellas S10 con protector

Highlighted
Apprentice

Hola,

A alguien le funciona bien el lector de huellas usando un protector de cristal en la pantalla? Tengo la última actualización y no funciona.

30 RESPUESTAS 30
Black Belt 

@antonalonso  no tengo el S10 pero has probado en pantalla aumentar la sensibilidad y registrar la huella con el protector puesto.

Apprentice

Hola, 

Sí, con muchos problemas pude registrar de nuevo la huella pero aún así el lector no funciona como debería. De 20 intentos funciona 1 realizando mucha presión.

Creo que este es un fallo gordo, no es el que lector se use sólo para el desbloqueo sino también en varias aplicaciones y el hecho de usar protector de cristal y no poder usar el lector de huellas resulta incómodo.

Hotshot
Con funda olvidate y no aumentando la densibilidad . Vamos o le sacas el dedo x abajo de la presion y ni con esas. Con funda no funciona.
Hotshot
Yo he probado registrar la huella con el cristal y no reconoce nada todo el rato "aumente la presion" total fuera cristal y a rezar q no se caiga ni nada
Navigator

@antonalonso  ha escrito:

Hola, 

Sí, con muchos problemas pude registrar de nuevo la huella pero aún así el lector no funciona como debería. De 20 intentos funciona 1 realizando mucha presión.

Creo que este es un fallo gordo, no es el que lector se use sólo para el desbloqueo sino también en varias aplicaciones y el hecho de usar protector de cristal y no poder usar el lector de huellas resulta incómodo.

Los galaxy S10 vienen con un protector de pantalla preinstalado, con ese protector a mi me va bastante bien con algún que otro fallo. Si te refieres que tu le has puesto uno, el protector tiene que ser específico para huellas dactilares y también haber si le has puesto uno encima del protector que ya viene con el movil y por eso te va mal.

Big Cheese

@Toni33  ha escrito:

@antonalonso  ha escrito:

Hola, 

Los galaxy S10 vienen con un protector de pantalla preinstalado, con ese protector a mi me va bastante bien con algún que otro fallo. Si te refieres que tu le has puesto uno, el protector tiene que ser específico para huellas dactilares y también haber si le has puesto uno encima del protector que ya viene con el movil y por eso te va mal.

@Toni33 tiene razón, todos los S10 vienen con protector de pantalla.

Y no falla. 

Black Belt 

Entonces supongo que al haber 2 protectores de pantalla habra conflicto, la pregunta es si quitando el protector de plastico que trae porque se le quire poner uno de cristal templado, registrando las huellas con este solo puesto funcionara?

Voyager

Pero el que trae el s10 es de cristal templado, creo. Tal vez me estoy equivocando pero el mío lo parece 🤣

Seli ^^
Black Belt 

@Selimoon no tengo ni idea yo tengo el s9plus si se dobla que no es rigido no es cristal templado

Autores con más likes dados