Soporte

Open search

[Galaxy S10] Quitar plastico pantalla???

Voyager

Buenas a tod@s,

Hoy hace una semana que tengo mi samsung S10+, aun estoy alucinando con todo lo que tiene el movil, yo digo que solo le falta caminar.

Ayer aun estaba quitando plasticos, pero hoy he descubierto el de la pantalla, que hace mejorar la precision de la huella dactilar y ademas la calidad en general de pantalla.

El plastico lo he quitado y es tan fino que eso no protege de caidas ni queriendo!! Vosotros lo habeis quitado???

Gracias

15 RESPUESTAS 15
Navigator
Eso es un protector de pantalla que le ha puesto Samsung porque encontrar uno que sea compatible con huellas dactilares es difícil.
Voyager

@Toni33  ha escrito:
Eso es un protector de pantalla que le ha puesto Samsung porque encontrar uno que sea compatible con huellas dactilares es difícil.

Pero si es un plastico malo que en los chinos vale 1€. Eso con el calor se despega, lo he sacado yo con una facilidad asombrosa

Hotshot

@Toni33 Screenshot_20190316-124226_Amazon Shopping.jpgY vale una pasta.

Voyager

Pues te has cargado un protector de pantalla que como poco cuesta 30 euros!!! XD

Voyager

@Macosan  ha escrito:

Pues te has cargado un protector de pantalla que como poco cuesta 30 euros!!! XD

Seguro? porque mi marido lo cogio y dijo lo mismo que yo, que es plastico, no entiendo como ello puede costar 30€

Voyager

Seguro. Ya aparecía en comunicados, que ante la dificultad de encontrar protectores de pantalla adecuados para el sensor bajo pantalla, Samsung incluiría uno de serie, con una garantía de 3 meses, y cuyo valor si lo quieres comprar tú es de 30 euros...

@Gusi  ha escrito:

@Macosan  ha escrito:

Seguro? porque mi marido lo cogio y dijo lo mismo que yo, que es plastico, no entiendo como ello puede costar 30€

Voyager
Apprentice

Entonces que opináis?le dejamos el protector que trae de Samsung o compramos el cristal protector?

Esq a mi me da miedo que algún golpe o caída me vaya a reventar la pantalla

Voyager

@Nm08  ha escrito:

Entonces que opináis?le dejamos el protector que trae de Samsung o compramos el cristal protector?

Esq a mi me da miedo que algún golpe o caída me vaya a reventar la pantalla

Déjale  el protector. Aparte de evitar arañazos, también lo protege. Además  de que esta diseñado para el reconocimiento de huella bajo pantalla.

Yo tuve 2 años un S8+ con un simple protector de pantalla de plástico,  me cayó mil veces y nunca le pasó  nada. Son pantallas duras.

Lo que si hice fue comprarle una buena funda.

Yo las cojo de la marca Spigen. Que son brutales y lo resisten todo.

Las tienes en Amazon.

Autores con más likes dados