Soporte

Open search

Comprar protector pantalla que viene de serie pero en shop Samsung no está .

Highlighted
RESUELTAS
Pathfinder

Donde se puede comprar el protector de pantalla que viene de serie para el día que haya que reemplazarlo ?

muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @fjavier9191.

Si deseas  cambiar el protector de patalla de tu teléfono es necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial donde te lo podrán facilitar. Puedes encontrar el más cercano si accedes al siguiente enlace: pincha aquí

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
7 RESPUESTAS 7
Hotshot
Hotshot

@fjavier9191 Screenshot_20190328-110448_Amazon Shopping.jpg

Yo he comprado este @Albello me dijo q eran buenos y ya lo tengo para cuando tenga q cambiarlo.

Navigator

@Lola79  ha escrito:

@fjavier9191 Screenshot_20190328-110448_Amazon Shopping.jpg

Yo he comprado este @Albello me dijo q eran buenos y ya lo tengo para cuando tenga q cambiarlo.

ese he comprado yo, que me llega hoy, mas una funda de la misma marca. SPIGEN la mejor.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @fjavier9191.

Si deseas  cambiar el protector de patalla de tu teléfono es necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial donde te lo podrán facilitar. Puedes encontrar el más cercano si accedes al siguiente enlace: pincha aquí

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Helping Hand

Yo tengo el de spigen y funciona muy bien, se ensucia mucho eso si, pero pasandole un paño cada dia apañao

Black Belt 

@fjavier9191  los que no son de cristal templado en las tiendas venden compatibles , del mismo estilo que el de Samsung , lo malo que si no tienes un servicio técnico cerca o lo has comprado en una tienda yo no iba a dejar el móvil y estar 15 días sin el  por eso , te vas aún the phone house , media mark etc lo que tengas más cerca y te compras uno compatible que si los hay .

First Poster

NINGUNO QUEDA BIEN TE LO DIGO  YO  EN NINGUN MOVIL CURVO  367 PROTECTORES USADOS EN EL S7 EDGE MENOS MAS QUE SOLO PAGUE 2 NADA MAS 10 EUROS ,,, MENOS MAL ....

@Albello  ha escrito:

@fjavier9191  los que no son de cristal templado en las tiendas venden compatibles , del mismo estilo que el de Samsung , lo malo que si no tienes un servicio técnico cerca o lo has comprado en una tienda yo no iba a dejar el móvil y estar 15 días sin el  por eso , te vas aún the phone house , media mark etc lo que tengas más cerca y te compras uno compatible que si los hay .

Autores con más likes dados