Soporte

Open search

Clear view cover note 10

Apprentice

Buenas noches. Esta funda ha rallado el protector de mi note 10+. Menos mal que lleva el protector. La compré por la buena experiencia en el note 8, pero nada que ver. Ni en calidad ni en funcionalidad. Una vergüenza. 

La del Note 8 llevaba la tapa un revestimiento de goma, esta en cambio, la parte de la tapa transparente no lleva protección y ralla la pantalla.

8 RESPUESTAS 8
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @elmonte.

¿Desde dónde has comprado la funda?

Gracias,
DragosM.
Apprentice

La funda esta comprada en Amazon y he pedido devolución. He comprado la LED view cover haber que tal en the phone house. De todas formas no creo que el problema esté en donde lo compré, si no en el diseño de la misma. Lo que ralla la pantalla es la parte transparente de la tapa en su parte curva.

Saludos

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @elmonte.

Si no se trata de una funda original, es posible que dañe el teléfono. 

Te recomendamos contactar con Servifax, que es nuestro Servicio Técnico Oficial autorizado en la venta de accesorios Samsung, o bien, con la Tienda Online. Ellos te podrán indicar más información. 

Las vías de contacto son las siguientes:

Servifax:

- Teléfono: 915 495 277

- Correo electrónico: accesorios@servifax.com

Tienda Online: 

- Teléfono: 911 750 018 

- Web: https://samsung.com/es/

Saludos.

Gracias,
DragosM.
Apprentice
Gracias a ti.
Apprentice
Esto es lo que han contestado en servifax.
Para este asunto no podemos darle solución ya que nosotros solo somos el servicio técnico de Samsung, le ruego que trasmita su incidencia a Atención al Cliente de Samsung a través del numero 911750015
Me da rabia reconocerlo, pero esto en apple no pasa.
Saludos
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @elmonte:

¿Te han contestado eso cuando has pedido comprar una funda o cuando has comentado que la funda no oficial te ha rayado el protector de pantalla?

First Poster

Yo la compré en la.pagina de Samsung, y pasa lo mismo, ralla la pantalla.

Saludos 

Apprentice
Buenos días, en ningún momento he dicho que no sea original, o estás insinuando que Amazon vende piratilla?
Por suerte, la política de devoluciones de Amazon no es la de Samsung, y ya está devuelta.
Ahora disfruto de una "original" comprada en the phone house, led view. A ver que tal!!!
En otro orden de cosas, pero siempre en la línea de problemas con Samsung, después de un mes de la compra del terminal y tras más de 10 correos con la tienda oficial Samsung, aún no disfruto del regalo SAMSUNG CARE PLUS.
Todo un paso muy agradable por vuestra casa original.
Saludos
Autores con más likes dados