Soporte

Open search

Battery Pack

RESUELTAS
Apprentice

Buenos días, les escribo por aquí porque me siento totalmente engañada, estafada y apenada de su servicio de atención al cliente, su soporte técnico y la garantía de sus productos. Les pongo en situación :

En el mes de Abril/2019, mediante una promoción que tenían ustedes con los puntos Samsung Rewards, adquirí una promoción que consistía en usar 5000 de mis puntos rewards + 1€ y te regalaban una wireless battery pack en color gris. al adquirir esta promoción y con el pago del 1€ anteriormente mencionado, en pocos días me llego mi bateria a casa.

Hasta aquí todo perfecto... con el uso de la batería, a los dos meses de empezar a usarla, me doy cuenta, que la batería quema cuando la cargo, alcanzando unas temperaturas bastante altas. Ademas, se descarga sola de una noche para otra, con lo cual no esta realizando correctamente su función de batería recargable. Como vi que la batería no estaba funcionando correctamente,hice uso de la garantía de este y llame al servicio técnico, que muy amablemente me mando un mensajero a mi casa para recoger mi wireless battery pack en color gris. trás pasar bastantes semanas desde que se llevaron la wireless battery pack en color gris de mi domicilio, nadie se pone en contacto conmigo para informarme de nada y yo como ya estaba extrañada de tanta tardanza sin contestación alguna por parte del servicio técnico de samsung, decidí llamar por teléfono para averiguar que estaba pasando.
Cual es mi sorpresa cuando me comentan que mi reparación esta cancelada y que van a proceder a devolverme el dinero que pague por ella, es decir, 1€.
ni siquiera me dan opciones y muy bordes me dicen que es lo que hay. Comento al operador que yo había gastado mis puntos rewards y que donde están , a lo cual me dicen que los he perdido y que solo me devuelven el euro que pague por la batería. Y aquí llegan mis comentarios :

1 - me he quedado sin mis puntos rewards a cambio de nada
2 - me he quedado sin batería
3 - Me han devuelto un euro, cuando lo mas sencillo era mandarme otra batería nueva.

Pero claro, sale mas barato devolverme un euro, que mandarme una batería nueva, verdad?? es para ustedes este el concepto de garantía? devuelven ustedes a todos sus clientes, cuando hacen uso de sus garantías, el importe de lo que le has costado los productos?? lo dudo mucho, pero en esta ocasión salia mas ventajoso el devolverme el euro que pague por ella, que el reponerme una batería nueva verdad???

Quiero que sepan, que voy a hacer difusión de esta estafa que me han hecho ustedes en absolutamente todas las redes sociales que tenga a mi alcance, así como en los diferentes portales que existen en la red de opiniones de empresas (google reseñas ...etc)

He perdido mis puntos, he perdido mi batería, pero pueden ustedes asegurar que han perdido una cliente fiel, que lleva comprando sus móviles y sus productos desde el primer galaxy S1 que salió. Jamas volveré a comprar nada de su marca, jamas haré buena publicidad como la que he hecho hasta ahora de su marca. Jamás permitiré que ningún familiar mio ni persona que conozca compre ningún producto Samsung... es tal la decepción que siento con su empresa que me entran ganas de vender el galaxy s10+ que tengo en mi poder, porque me da verdadera desgana y tristeza llevar un dispositivo de su marca.

Se que la mala publicidad que pueda hacer de su empresa en las redes sociales, apenas podrá afectar a un gigante como Samsung, pero tranquilos, que por los clientes pequeños es por donde se empieza y yo empiezo desde hoy mismo mi guerra contra ustedes.

Den por hecho que denunciare en la OCU (organización nacional del consumidor) el engaño y la estafa que ustedes me han realizado si no me dan una solución a este problema.

Un Saludo,

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Ssuka:

Tu caso sigue siendo gestionado por parte del departamento encargargado. Lo antes posible recibirás más detalles.

Saludos.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Ssuka.

¿Lo has podido resolver finalmente?

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Si, al final se pusieron en contacto conmigo y me volvieron a mandar la batería hace dos días.

Muchas gracias por la ayuda y la atencion.

saludos.

6 RESPUESTAS 6
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Ssuka:

Lamentamos lo ocurrido. Te vamos a pedir unos datos de contacto por privado para poder revisar tu caso.

Saludos.

Apprentice

Gracias, ya os he respondido con los datos solicitados, por mensaje privado. un saludo.

Apprentice

Hola, alguna noticia al respecto?

Gracias 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Ssuka:

Tu caso sigue siendo gestionado por parte del departamento encargargado. Lo antes posible recibirás más detalles.

Saludos.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Ssuka.

¿Lo has podido resolver finalmente?

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Si, al final se pusieron en contacto conmigo y me volvieron a mandar la batería hace dos días.

Muchas gracias por la ayuda y la atencion.

saludos.

Autores con más likes dados