Soporte

Open search

Auriculares Galaxy S8+ AKG muy mal sonido

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Los auriculares AKG del Galaxy S8, que vienen con mi teléfono sin malísinos, sin graves, sin presencia ni calidad ninguna, suenan bajísimos, se mete todo el sonido de fuera. He tenido Galaxy desde el S2 y nunca me había pasado. Escucho música con Spotify premium con bastante regularidad y con cualquier auricular suena mejor que con el de AKG. Acabo del estar con el servicio técnico de Samsung en Sevilla y dice que mis auriculares suenan iguales que otros del mismo teléfono. No me lo han querido cambiar o el AKG es un auténtico horror

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Ahora con el s10 está un poco mejor si me pongo los auriculares pasando el cable por detrás de la oreja.

Pero vamos, Samsung ni ha piado desde entonces, me lo he tenido que comer con papas.

Muy mal por Samsung 

11 RESPUESTAS 11
Helping Hand
Hola. En mi opinion depende mucho del formato audio que reproduzcas. ¿Has probado formatos FLAC?
Apprentice

Utilizo Spotify premium, con auriculares del S6, s7, suena muy bien, pero el del S8, no tiene graves ninguno, ni presencia. Muy, muy decepcionado.

Apprentice

Los auriculares AKG del Galaxy S8, que vienen con mi teléfono sin malísinos, sin graves, sin presencia ni calidad ninguna, suenan bajísimos, se mete todo el sonido de fuera. He tenido Galaxy desde el S2 y nunca me había pasado. Escucho música con Spotify premium con bastante regularidad y con cualquier auricular suena mejor que con el de AKG. Acabo del estar con el servicio técnico de Samsung en Sevilla y dice que mis auriculares suenan iguales que otros del mismo teléfono. No me lo han querido cambiar o el AKG es un auténtico horror

First Poster

A mi me pasa exactamente lo mismo pero he leído varios foros y nos pasa a todos los que tenemos un S8/S8+. Es lamentable la calidad del audio y es una lástima porque los auriculares físicamente son excelentes (el cable de tela no se enrosca como los de goma ni se anuda).

Apprentice

Suenan mal los auriculares. En mi tengo que usar los auriculares que tengo del S6 y suenan muy bien en el S8, que me cambien por lo menos los auriculares y me den unos anteriores

New Member

A mi me da la sensación de que estos auriculares no estan diseñados para el s8, el sonido que ofrece con el ecualizador plano y los ajustes por defecto es un sonido sin bajos ni medios y con exceso de agudos. La solución que encontré fue descargar un bass booster y con el ecualizador de samsung subir un poco las frecuencias medias y bajar un poco las frecuencias altas, ya con estos ajustes mejora notablemente la experiencia auditiva dando un sonido profesional claro y potente.

Hotshot

Hola, 

Puede que os parezca una tontería pero el tamaño de las almohadillas de goma es muy importante. Yo mismo, si no coloco el tamaño adecuado, o lo escucho prácticamente sin graves (sonido lata) con gomas pequeñas. 

Teóricamente el tamaño estándar es el que mejor se me acopla pero prefiero el grande que, aunque me cueste colocarlo, después me aísla mejor del exterior y mejora los graves.

++++++++++
Apprentice
Me pasa igual desde que lonpondre el sonido súper bajo..
No se porque pero no es normal
Apprentice
Me pasa lo mismo , pero yo creo que esto debe de venir mal de fábrica no es normal
Autores con más likes dados